En septiembre la SEDENA registrará armas de fuego en Uruapan

La secretaria de la defensa Nacional, informa a la ciudadanía que del día 4 al 6 del mes de Septiembre del año en curso, realizará en esta ciudad el registro de armas de fuego y toma de huella balísti
05:32 PM 21/08/2014


Uruapan, Michoacán; jueves 21 de agosto del 2014.- La secretaria de la defensa Nacional, informa a la ciudadanía que del día 4 al 6 del mes de Septiembre del año en curso, realizará en esta ciudad el registro de armas de fuego y toma de huella balística en las instalaciones de la Expo Feria de Uruapan.
En este tenor la Secretaria de la Defensa Nacional a través del 30º Batallón de Infantería, serán los encargados en esta ciudad de llevar a cabo por segunda ocasión el registro de armas de fuego.
Informaron que dicho trámite se desarrollará en un módulo, que se establecerá en las instalaciones del recinto ferial, por tal motivo hacen una atenta invitación a la ciudadanía para que acuda a cumplir con esta diligencia.
Los trámites iniciarán a partir de las 08:00 horas, hasta que se atienda la última persona que acuda a realizar su registro durante los días establecidos.
La SEDENA argumenta que el trámite es muy sencillo, para el registro de las armas de fuego reglamentarias y no reglamentarias, solo tendrán que presentarse con la forma Cinco, que deberán pagar en cualquier banco de la ciudad, lo cual tiene un costo de 41 pesos y presentar copias de la credencial de elector, comprobante de domicilio y de la CURP.
Asimismo hacen del conocimiento de la ciudadanía interesada que las armas del calibre superior al 7.62 x 39 mm. siendo los calibres .308, (7.62 x 51mm), no se registraran, ya que no se cuenta con los cartuchos reducidos al 50 % para la prueba balística, por tal motivo si alguna persona desea registrar su arma de calibre 9 mm., 38 súper ó 45´´ los propietarios deberán proporcionar las municiones para la huella de balística.
Este registro será sólo para que los ciudadanos tengan su arma de fuego en sus domicilios, por lo que deberán aprovechar esta oportunidad que brinda la Secretaria de la Defensa Nacional.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"