Gobierno de Aldo Macías alista festejos patrios 2014

Del programa de actividades destacan 14 eventos masivos de gran relevancia.
05:29 PM 21/08/2014


Del programa de actividades destacan 14 eventos masivos de gran relevancia.


Uruapan, Michoacán; jueves 21 de agosto de 2014.- A fin de que la sociedad uruapense viva con fervor y armonía las fiestas patrias 2014, el H. Ayuntamiento que preside Aldo Macías Alejandres prepara casi un centenar de actividades cívicas, culturales, artísticas y deportivas, incluidos 14 eventos masivos de gran relevancia.

El programa contiene la presentación de artistas de la talla de Los Cadetes de Linares, Los Terrícolas, la Sonora Santanera, la cantante Mercedes Castro, el internacional grupo Los Fredys, la Sonora Dinamita, la Banda Real de Ichán, Lalo Mora entre otros exponentes de la música que podrán ser apreciados de manera gratuita por la población.

Lo anterior fue dado a conocer en reunión de trabajo encabezada por el secretario del H. Ayuntamiento Ramón Hernández Orozco, quien destacó que a través de esta serie de actividades, el gobierno municipal de Uruapan fomentará entre la sociedad los valores patrios, el cariño por México y el respeto por los héroes que nos legaron una patria libre y soberana.

Enfatizó que dentro de los eventos masivos de alto impacto social, también se contemplan actividades deportivas como lucha libre profesional, un juego de exhibición de la Liga Mexicana del Pacífico entre Las Águilas de Mexicali y los Jaguares del Bajío.

Así como la presentación del equipo de veteranos del Monarcas Morelia, además de una exhibición a cargo de campeones mundiales de frontón, la tradicional carrera atlética por la Paz, entre otros.

Recalcó que con el objetivo de facilitarle a la gente que vea a sus artistas y deportistas favoritos sin salir de su colonia o sector, el gobierno municipal ha dispuesto que buena parte de los eventos masivos se lleven a cabo en colonias y comunidades.

Detalló que algunas de las actividades se llevarán a cabo en la colonia La Cedrera, en el infonavit Quirindavara, en el asentamiento Ignacio Cervantes, en la colonia Valle Dorado, en la comunidad de Angahuan y otros espacios del interior del municipio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Impulsará Morón llegada a Michoacán de Segundo Piso del Bienestar
El candidato al Senado compartió ante pobladores de Numarán la estrategia de bienestar de Claudia Sheinbaum.
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Derechos Reservados "El Diario Visión"