PRI en Michoacán de pie de cara al proceso electoral 2015: Marco Polo.


04:40 PM 21/08/2014


La Piedad, Mich., a 21 de agosto de 2014.- El priísmo en la entidad se encuentra de pie y lista para enfrentar adversarios políticos con la frente en alto en el proceso electoral del 2015, aseguró ante la militancia del distrito 01 local con cabecera en La Piedad, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Polo Aguirre Chávez.

El también diputado local, realizó un llamado a militantes y cuadros distinguidos del PRI a dejar de hablar de actores y expresiones de grupos políticos, dijo “es momento de hablar del PRI, de su trabajo y de su movimiento en todo el territorio michoacano”.

El presidente del tricolor en Michoacán, afirmó que el PRI se encuentra fuerte con miras a consolidar la unidad de un solo grupo y no de segmentos.

Ante ex presidentes municipales, ex presidentes de comités municipales, ex diputados, presidentes de comités municipales y seccionales de Ecuandureo, Numaran, Zinaparo, Churintzio, Penjamillo, Yurécuaro, Tanhuato y La Piedad, además de la diputada federal Adriana Hernández, Marco Polo Aguirre refrendo el compromiso de la dirigencia de no meter las manos en la designación de candidatos y candidatas, dijo “son los priístas los que deben determinar quien cuenta con el arraigo partidista y ciudadano para representarnos en el proceso electoral”.

En ese sentido la militancia del PRI en esa región expresó al dirigente del PRI-Michoacán que se encuentran trabajando para fortalecer los lazos de unidad institucional además de consolidar las estructuras municipales.

En ese contexto, los dirigentes municipales del PRI en el distrito local 01 con cabecera en La Piedad, externaron a la dirigencia que en la región se está tratando de poner orden “ya que cada grupo anda buscando intereses propios”, ante lo que aseguraron “no estamos para divisiones en el partido”.

Al respecto, Aguirre Chávez aseguró que la dirigencia del PRI en Michoacán no tiene grupos, por lo que el trabajo que se realiza es para los priístas, pues la única cúpula que se reconoce es toda la militancia del PRI.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por tercer año consecutivo ingreso a Normales será sin moches ni venta de lugares
Se aplicará el examen Ceneval como herramienta de evaluación para las y los aspirantes.
Cuitzenses respaldan y se suman al proyecto dónde todos aportan, para un mejor Cuitzeo
Lograr el cambio que Cuitzeo necesita para volver a destacar, el compromiso de Fernando Alvarado para nuestro Pueblo Mágico.
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Propuso la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Cointzio, así como la rehabilitación de la planta de tratamientos residuales Los Itzícuaros.
Escucho, Siento y Aprendo … Desde la Diferencia
Adivina: no soy un objeto, tampoco una persona. No soy un lugar y no pueden verme, olerme ni tocarme, pero me hago presente: ¿Qué soy? Exacto, soy el autismo.
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Derechos Reservados "El Diario Visión"