Se suman Ayuntamientos de Yurecuaro y Jimenez a trabajos de promoción del voto

El objetivo del convenio es formalizar los trabajos de coadyuvancia que realiza el IEM y las autoridades estatales y municipales.
09:07 PM 20/08/2014


Morelia, Michoacán; a 20 de agosto de 2014.- El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) continua trabajando en las estrategias para incrementar la participación ciudadana, a las cuales se sumaron los municipios de Yurécuaro y Jiménez mediante una firma de convenio que se realizó en la institución.



El objetivo del convenio es formalizar los trabajos de coadyuvancia que realiza el IEM y las autoridades estatales y municipales.



“Estos convenios son de suma importancia pues, a través del trabaja conjunto con los ayuntamientos, se fortalecen las instituciones y sobre todo, estrechamos esfuerzos para invitar a todos los michoacanos a participar en las próximas elecciones del 2015”, señaló el Consejero Presidente Ramón Hernández Reyes.



Los Consejeros Maria de Lourdes Becerra Perez, Rodolfo Farias Rodriguez, Jose Antonio Rodriguez Corona y Humberto Urquiza Martinez reafirmaron el compromiso del IEM para continuar con los trabajos que se realizan con los Ayuntamientos y señalaron que, con ello, se fortalecerá la promoción de la participación ciudadana y la importancia del voto.



Asi mismo los Presidentes Municipales, Rigoberto López Serrato y Luis Felipe León Balvanera de Yurécuaro y Jiménez, respectivamente, expresaron su disposición para colaborar en conjunto con el Instituto y coincidieron en la importancia de incrementar la participación de los ciudadanos en las elecciones.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"