Aceleran autoridades municipales la electrificación de la comunidad de Nuevo Zirosto

• Acordaron que en los próximos días se reunirán con los habitantes de Santa Ana Zirosto, para dar salida al conflicto del agua que existe en estas comunidades.
06:12 PM 20/08/2014


• Acordaron que en los próximos días se reunirán con los habitantes de Santa Ana Zirosto, para dar salida al conflicto del agua que existe en estas comunidades.
Uruapan, Michoacán; miércoles 20 de agosto del 2014.- El presidente Aldo Macías Alejandres se reunió con las autoridades de la comunidad de Nuevo Zirosto, quienes solicitaron al alcalde su intervención para acelerar los trabajos de electrificación y terminar los trabajos de los aljibes de almacenamiento de agua potable, obras que beneficiarán a los habitantes de más escasos recursos económicos.
En este tenor el presidente municipal Aldo Macías Alejandres dijo a los pobladores de Nuevo Zirosto, que en la pasada sesión de cabildo se aprobó las ampliaciones de siete electrificaciones de su comunidad en la calle de Encino, Galeana, Pinabete, Clavelina, Macadamia, Casuarina y la calle principal de entrada a la comunidad de Nuevo Zirosto.
Estas acciones de electrificación son el reflejo de las acciones de la modalidad de desarrollo social comunitario y solicitó al jefe de tenencia, Miguel Ángel Quezada, quien representa a los asistentes de su comunidad, para que a la brevedad aporten a las arcas de la tesorería municipal, el 20 % que les corresponde a cada uno de los beneficiarios, porque será la Comisión Federal de Electricidad, la que realice estos trabajos, ya que sus calles iluminadas darán seguridad a los vecinos.
Asimismo externó el edil que buscará el acercamiento con el jefe de tenencia de la comunidad de Santa Ana Zirosto, para tratar el tema de la terminación de los trabajos de mantenimiento del manantial Zapicha, que aporta el agua para el consumo de los habitantes de la comunidad de Nuevo Zirosto.
Al finalizar la reunión que se desarrolló en el salón de juntas de la alcaldía, dijo el alcalde a los presentes, que su gobierno siempre se ha caracterizado por el diálogo como la mejor herramienta para que juntos, sociedad y gobierno, busquen la mejor solución a los conflictos que se han arrastrado con anterioridad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"