Confían concretar este mes proyecto de urbanización

Es el principal programa social que impulsa el gobierno que preside Aldo Macías Alejandres.
07:00 PM 19/08/2014


Es el principal programa social que impulsa el gobierno que preside Aldo Macías Alejandres.

Uruapan, Michoacán; martes 19 de agosto de 2014.- El gobierno municipal de Uruapan busca concretar el proyecto de urbanización antes de que termine este mes. Consiste en adquirir más de 40 hectáreas de terreno y beneficiar en una primera etapa a aproximadamente dos mil familias de este municipio, que carecen de lote o vivienda propia.
Es el principal proyecto social que emprende la administración municipal que encabeza Aldo Macías Alejandres, que de esta forma está en vías de cumplir otro de los compromisos asumidos en campaña ante la ciudadanía.
Esto fue destacado por el secretario del H. Ayuntamiento Ramón Hernández Orozco, al atender en el salón de usos múltiples de la Presidencia Municipal a un nutrido grupo de colonos organizados, a quienes les informó que van por buen camino las pláticas para adquirir dicha cantidad de terreno a urbanizar.
Aseguró que la actual administración municipal está consciente de que la pobreza patrimonial es uno de los principales que aquejan a las familias que menos tienen, razón por la que emprende este proyecto de urbanización, cuyos lotes serán comprados por los beneficiarios que acrediten no tener casa ni lote propio.
Refirió que el presidente municipal Aldo Macías trabaja en este proyecto desde hace dos años y confía en que pronto se puedan dar buenas noticias al respecto, al señalar que van más de siete mil solicitudes ciudadanas presentadas ante el gobierno municipal, lo cual refleja la necesidad e interés que hay en Uruapan por adquirir un predio urbanizado.
A su vez, los colonos pidieron a las autoridades municipales que agilicen el proyecto de urbanización, al manifestar que la mayoría de ellos renta y existen muchos casos de hacinamiento.
Refrendaron su confianza de que la actual administración municipal concrete dicha reserva territorial y piden que los lotes sean asignados a familias que en realidad lo necesitan.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"