Michoacán requiere de todos los sectores para levantarse: Vega Casillas

El senador Salvador Vega Casillas y el diputado Sergio Benítez Suárez entregaron en el municipio de Uruapan más de 300 pares de lentes para personas de escasos recursos
11:49 PM 17/08/2014


El senador Salvador Vega Casillas y el diputado Sergio Benítez Suárez entregaron en el municipio de Uruapan más de 300 pares de lentes para personas de escasos recursos, con la finalidad de mejorar su visión y que puedan tener una mayor calidad de vida con óptimo desarrollo.

En la Casa de Enlace del diputado Sergio Benítez en Uruapan, el senador Salvador Vega Casillas aseguró a los presentes que Michoacán ocupa del apoyo de todos los sectores sociales para levantarse de las situaciones de inseguridad, desempleo y conflictos sociales en los se encuentra.

“Michoacán pasa por la peor crisis en la historia desde la Revolución, por ello es momento de que todos los sectores sociales unamos fuerzas y nos pongamos a trabajar en el desarrollo del estado y en abonar para mejorar las condiciones vida de nuestros ciudadanos”.

Salvador Vega Casillas indicó que el Partido Acción Nacional está realizando acciones concretas para el bienestar social en Michoacán, como la consulta popular para aumentar el salario mínimo, así como la transformación del sistema económico nacional a través de la Reforma Energética.

En su intervención, Sergio Benítez Suárez indicó que el PAN es un instituto político con una ideología sólida, basada en el bien común y la unidad, además de que las administraciones emanas de este partido, han sido ejemplo de buenos gobiernos.

“Por eso es que trabajamos para gobernar Michoacán, para cambiarle la cara al estado y para ofrecer mejores oportunidades a los michoacanos. Tenemos en el PAN a los mejores perfiles para ser gobernador, alcaldes y diputados, no les hemos fallado y no lo haremos cuando seamos gobierno”.

Tras la entrega de los lentes, ambos panistas respondieron a las dudas que los ciudadanos tenían sobre la Reforma Energética, la Ley Telecom y sus beneficios, el aumento al salario mínimo y algunas reformas que se vienen dando también en el ámbito local.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"