Warning: getimagesize(fotos/mini/34094.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 Fin de cursos del Icatmi de Corupo
De enero a julio, más de 3 mil personas han sido capacitadas.
07:16 PM 13/08/2014
CORUPO (Uruapan), Mich.- Este jueves se llevará a cabo la ceremonia de clausura de fin de cursos del plantel Corupo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), de personas que participaron en diferentes actividades como computación, mecánica, herrería artística y enfermería, según lo dio a conocer el director del plantel, Cristopher Madrigal Maldonado.
Al evento han sido invitados los alcaldes de la región, como Simón Vicente Pacheco, de Charapan; Nicolás Zalapa Vargas de Paracho; Ángel Valdez Gómez de Nahuatzen, y el anfitrión, Aldo Macías Alejandres de Uruapan, así como el director del Icatmi, Rodolfo Camacho Ceballos, entre otros.
D urante la ceremonia serán entregados más de 50 diplomas de diversas especialidades, 20 cofias a igual número de enfermeras bilingües, así como 8 reconocimientos a personas que participaron en el curso de elaboración de guanengos.
Por su parte, el jefe de vinculación, Leopoldo Ayala Piñón, señaló que el plantel del Icatmi, tiene diversos módulos o extensiones en Uruapan, San Juan Nuevo, Jicalán, Ziracuaretiro, Arantepakua, Nahuatzen, Cherán, Paracho, La Palma, Pamatácuaro, Sicuicho y Charapan, de donde han egresado de enero a la fecha, más de tres mil personas capacitadas en diferentes áreas.
En cumplimiento del Acuerdo INE/CG343/2026, la Mtra. Selene Lizbeth González Medina rindió protesta como Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán, cargo aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.