Continúan trabajos de mejora de la imagen urbana

Balizamiento y limpieza de avenidas principales ejerce el Gobierno Municipal
12:09 AM 01/08/2014


Uruapan, Michoacán; 31 de julio de 2014.- Después de los estudios de impacto vial que se realizaron en días pasados, se efectúa un trabajo importante de balizamiento y limpieza de principales calles y avenidas de esta ciudad, lo cual genera una amplia labor que mejora la imagen urbana de la ciudad y da como resultado el respeto de las indicaciones viales. El departamento de Ingeniería Vial, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Uruapan, tiene la instrucción del presidente municipal, Aldo Macías Alejandres, de dar atención oportuna y rápida a las necesidades de la población, por lo cual los trabajos que realiza esta dirección se realizan de manera permanente y decidida. Más de trece mil metros lineales de pintura de tráfico pesado, entre flechas, división de carriles, puntas de camellón, cruces peatonales, nomenclaturas en el piso, señalamientos, zona escolar y reductores de velocidad, fueron trabajados en la calle Tijuana de la colonia México y la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Emiliano Zapata. Con el apoyo del personal de Parques y Jardines, así como la dirección de Sanidad y Limpia, respaldaron las labores de limpieza y mejora de la imagen urbana en las colonias mencionadas. En tanto, el subinspector de la Policía Federal, responsable de la vialidad del municipio, Víctor Hugo Corona Cabrera destacó que a todos los conductores se les recomienda tomar las medidas necesarias para prevenir accidentes de tránsito, respetar los señalamientos y manejar de manera responsable. Respecto a las peticiones que han realizado los vecinos de estas colonias, el gobierno municipal da seguimiento a los trabajos de balizamiento y limpieza urbana de las diferentes colonias, puesto que se ha mostrado una interacción muy importante entre sociedad y gobierno.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Lograr el bienestar de Turicato, una prioridad: Mtra. Graciela Hernández
Maestra Graciela Hernández Arreola, candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal, sigue avanzando en la campaña transformadora, al realizar un importante recorrido por Mirador, Pinal Grande y Cieneguillas del Huerto.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Únete a la aventura de Hansel y Gretel en Uruapan
Niñas y niños podrán aprender sobre mecanismos alternativos para la solución de controversias.
Urge la construcción de paz para atraer el desarrollo a Michoacán: Carlos Herrera
Para que lleguen más empresas a invertir a Michoacán y que continúen las que ya están trabajando debemos educar para la paz, explicó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"