SE DESARROLLARÁ PRIMER TORNEO REGIONAL DE SQUASH URUAPAN

Uruapan, Michoacán; 31 de julio del 2014.- Con el propósito de que el deporte llegue a todos los rincones del municipio, el gobierno municipal invita a los aficionados al primer torneo regional de Squ
11:55 PM 31/07/2014


Uruapan, Michoacán; 31 de julio del 2014.- Con el propósito de que el deporte llegue a todos los rincones del municipio, el gobierno municipal invita a los aficionados al primer torneo regional de Squash Uruapan 2014, que se efectuará del 15 al 17 de Agosto, en donde se contará con la participación de expertos atletas en este deporte. Edna Gisel Díaz Acevedo, directora del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte, dijo que para el presidente municipal de Uruapan Aldo Macías Alejandres, los eventos deportivos son prioridad en su agenda y se trabaja con el afán de que los jóvenes se interesen en practicar algún deporte y este torneo será de gran aliciente, para que los niños se interesen en esta disciplina. Agregó que ahora se disputará este primer torneo que se desarrollará en las canchas Squash Adolfo Barran, en el fraccionamiento El Mirador, ubicado en la calle Candelaria número 302. Por tal motivo, se espera que éste torneo de Squash sea el primero de varios torneos ya que Uruapan, cuenta con excelentes jugadores que se han colocado entre los principales lugares a nivel nacional. Se contará con siete categorías, y el costo de inscripción será de la Infantil 250 pesos y las otras categorías de 300 pesos, premiando a los tres primeros lugares de cada categoría.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"