Entregan recursos para rescate de espacios públicos y habitat 2014

El presidente municipal de Morelia Wilfrido Lázaro Medina atestiguó esta tarde la entrega de recursos económicos a 10 municipios de la entidad, en el marco del Programa de Rescate de Espacios Público
08:22 PM 31/07/2014


Morelia, Mich; 31 de julio de 2014.- El presidente municipal de Morelia Wilfrido Lázaro Medina atestiguó esta tarde la entrega de recursos económicos a 10 municipios de la entidad, en el marco del Programa de Rescate de Espacios Públicos y Habitat 2014 que forma parte del Plan Michoacán instrumentado por el Gobierno de la República en nuestro estado.



Los municipios de Apatzigán, Jacona, Hidalgo, la Piedad, Pátzcuaro, Periban, Sahuayo, Zinapécuaro, Zacapu y Zamora, recibieron del gobierno Federal, por conducto de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), recursos para lograr la regeneración urbana y el desarrollo comunitario que propician condiciones para mejorar el tejido social de los michoacanos.



El subsecretario de ordenamiento territorial de la Sedatu, Gustavo Cárdenas Monroy, agradeció al edil moreliano por su presencia y adelantó que mañana estará presente en la inauguración de varios espacios que ya han sido rescatados en la capital michoacana.



Resaltó que este evento es el reflejo de lo que el presidente Enrique Peña Nieto ha instruido a todos los servidores públicos del gobierno federal, que es coordinar las acciones de todos los órdenes de gobierno y entre todos servir de la mejor forma a la sociedad que espera la suma de los esfuerzos para la mejor atención posible de sus demandas.



“La entrega de los recursos, habrá de permitir iniciar inmediatamente las acciones del programa de rescate de espacios públicos de los diferentes municipios que hoy recibieron el apoyo para iniciar las acciones que tienen que traducirse en obras a favor de la sociedad”, detalló el funcionario federal.



En el evento, que se realizó en Casa de Gobierno, estuvieron presentes Alejandro Díaz de León, en representación de Alfredo Castillo, Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán; Mauro Ramón Ballesteros Figueroa, Secretario de Urbanismo y Medio Ambiente de la entidad, en representación del Gobernador Salvador Jara Guerrero, entre otros funcionarios de los tres niveles del gobierno.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"