Unidad y candidatos con arraigo, tónica del PRI para el 2015: Marco Polo.


05:45 PM 31/07/2014


Morelia, Mich., 31 de julio de 2014.- A pocos días de haber tomado la estafeta del Comité Directivo Estatal, Marco Polo Aguirre Chávez, ha encabezado seis reuniones distritales en Huaniqueo, Zamora, Uruapan, Ciudad Hidalgo, Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas, en las cuales se ha visto fortalecido por los militantes de las diferentes regiones de la geografía michoacana.

Además se haberse reunido con los integrantes de los Sectores y Organizaciones del partido, en donde ha manifestado que la prioridad del Revolucionario Institucional es la unidad de los priístas para sacar adelante exitosamente las elecciones del 2015.

Ha dejado claro que los candidatos del PRI para el próximo proceso electoral, serán los que se encuentren mejor posicionados ante la ciudadanía y no los que por presiones de grupos pretendan arribar a las candidaturas.

El líder tricolor mencionó, existe un gran ánimo y disposición entre los militantes priístas para realizar los trabajos que a cada quien le correspondan de cara al proceso electoral, “sin simulación, con trabajo de partido y unidad saldremos con la mano en alto en el 2015, en donde refrendaremos los triunfos logrados en el año 2011 en el cual recuperamos la Gubernatura, 17 Diputaciones Locales y 50 Alcaldías”.

Aguirre Chávez, en sus recorridos ha hecho hincapié que las mujeres y jóvenes jugaran un papel muy importante en estos comicios, en los cuales deben de estar incluidos de manera clara y contundente, las féminas obtendrán el 50 por ciento de candidaturas y los jóvenes una gran cantidad de posiciones, Marco Polo, ha venido mencionando que lo que ocupa el partido para salir airoso, son personas con capacidad, honestidad y con arraigo dentro de las filas partidistas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Michoacán, pionero en el reconocimiento de derechos indígenas: Torres Piña
La determinación viene a fortalecer no sólo a las comunidades indígenas sino la vida democrática del país.
El 2 de junio, nos vemos en el Zócalo: Claudia Sheinbaum
Cobijada por miles de simpatizantes que la recuerdan como una alcaldesa que cumplió su palabra en Tlalpan, Claudia Sheinbaum llamó a las y los mexicanos a defender los derechos y libertades obtenidas con la Cuarta Transformación.
Un árbol plantado por cada voto, compromete Ernesto Núñez
En el marco del Día de la Tierra, anuncia acciones para el cuidado del medio ambiente.
Artesanos respaldan proyecto de Nacho Campos y Morena
Artesanos de la asociación Manos Mágicas respaldaron el proyecto de Nacho Campos y de Morena, al asegurar que se trata de una persona que los ha apoyado por muchos años.
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Se conectaban al lago de Pátzcuaro a través de un pozo para extraer más 18 mil litros de agua al día.
Derechos Reservados "El Diario Visión"