Aprueba Cabildo de Morelia realizar recorridos de inspección a Estacionamientos de Morelia.

Además se aprobó por unanimidad la regularización de 17 asentamientos irregulares en la ciudad.
04:50 PM 31/07/2014


Morelia, Mich., a 31 de Julio de 2014.- El Cabildo del Ayuntamiento de Morelia, aprobó la propuesta de visitar los 102 estacionamientos públicos que existen en la ciudad, para hacer un diagnóstico de cómo se encuentran y cómo funcionan para poder generar un nuevo reglamento en el municipio.

En sesión de cabildo, 11 votos a favor y 3 en contra, el presidente municipal propuso que en un plazo de 30 días, el máximo órgano colegiado realice las modificaciones y actualización de esta legislación local, que desde hace dos años no fue atendida, sobre todo en lo referente a la aplicación de la tarifa de cobro por el servicio prestado.

En otro punto de acuerdo, por unanimidad, se aprobó la regularización de 17 asentamientos irregulares en la ciudad, por lo que se dará la instrucción a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente para que inicie con el proceso.

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, aplaudió la aprobación de este dictamen y aseguró que el proceso de regularización se hará a la brevedad a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente con la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett).

Los asentamientos que ahora serán regularizados son: Paraíso Monarca III, La Estancia, poblado de San José de las Torres, Rosas de Guadalupe, Heberto Castillo, Florentinos III, Villas del Sol, Valle del Durazno II, Ampliación Jardines del Sur, Rincón de Santa Julia, Arboledas del Río Grande, La Charca, Potreros de la Presa, Niños Héroes, Miravalle, Las Cejas y La Peñita.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
La Opción
Y esa crisis se presenta en un escenario insólito en el que pareciera que la militancia tiene a la vista dos candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia: El oficial, René Valencia Reyes, y el alterno, Poncho Martínez Alcázar.
Uruétaro, es territorio Gaona, afirma Eric, el candidato del pueblo
Eric Gaona García, manifestó que se encuentra muy contento, por las muestras de apoyo de los amigos que simpatizan con el Gaonismo, un movimiento transformador que beneficia a los sectores más necesitados del municipio de Tarimbaro.
Derechos Reservados "El Diario Visión"