Padres de Familia de la Prefeco Melchor Ocampo, denuncian usurpación de funciones en mesa directiva


04:25 PM 31/07/2014


Morelia, Mich., a 31 de Julio de 2014.- Miembros de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Preparatoria por Cooperación (Prefeco) Melchor Ocampo, denunciarón que uno de sus socios, Abraham Villanueva Mondragón, se ostenta como presidente de la misma mesa directiva, lo cual es falso ya que esta será renovada en Septiembre próximo.

En conferencia de prensa, Gerardo Orozco Morales, presidente de la Mesa, aclaró que a pesar de ello no está en riesgo el ciclo escolar 2014-2015 próximo a iniciar el 4 de Agosto, cuando cerca de 1,650 socios padres de familia, decidirán en elección de asamblea quien encabece la siguiente mesa directiva por 3 años, pero advirtió a los padres de los alumnos que no se dejen engañar por la citada persona.

El director de la escuela, Rodrigo Reyes, informó que actualmente en la institución educativa trabajan 52 maestros y 40 personas en el área administrativa. Precisó que para el ciclo que está próximo a iniciar se tiene al 80 por ciento de la matrícula ya reinscrita, mientras que el resto lo hará durante el semestre debido a la falta de recursos de los padres de familia.

Añadió que la preparatoria sigue trabajando de forma normal, pues también apuntó que el día de mañana saldrá la lista de los estudiantes que fueron aceptados después de haber hecho el curso propedéutico correspondiente.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alcemos la voz por la niñez
En su tercer día de campaña la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, se posiciona como una voz firme en la lucha por garantizar la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.
Habrá campaña de esterilización en Zacapu
El próximo domingo 21 de abril, en el deportivo Pirules.
Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta
Las y los aspirantes tendrán hasta el 21 de mayo para realizar el trámite de manera personal en el portal www.umich.mx
Gobiernos atienden problemática del lago de Pátzcuaro
Con operativos, vigilancia, limpieza, obras de suelos y protección de áreas naturales.
Para garantizar el derecho a la salud ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
En Maravatío, acompañando a Óscar Vidal quien compite por la presidencia municipal por el PRD y el PRI, y a Felipe Contreras Correa candidato a la diputación local.
Derechos Reservados "El Diario Visión"