Gobierno municipal impulsa la creatividad de jóvenes uruapenses

Estudiantes de la UNID montan exposición fotográfica en la Casa de la Cultura.
12:32 AM 31/07/2014


Uruapan, Michoacán; 30 de julio de 2014.- Al ser los jóvenes una prioridad para el actual gobierno y su capacitación y creatividad, herramienta fundamental para lograr el progreso, esta tarde la Casa de la Cultura sirvió de escenario para que alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), arrancarán con la exposición fotográfica denominada “De Aquí Somos”, que permanecerá hasta el 8 de agosto. Ramón Guzmán Ramos, secretario de turismo y cultura en el municipio, en su oportunidad reiteró que por indicaciones del Presidente Municipal, Aldo Macías Alejandres, los espacios municipales estarán siempre abiertos para los jóvenes y más aún si se trata de exponer sus ideas y su creatividad a través del arte y en este caso la muestra fotográfica que montaron alumnos de las carreras en ciencias de la comunicación y diseño gráfico digital, es una invitación a valorar nuestros orígenes. Explicó que se requieren fortalecer las acciones culturales para que los jóvenes emprendan de una manera profesional; es decir, que se otorguen todas las facilidades para que los estudiantes desarrollen esta importante exposición colectiva. En su espacio, los jóvenes explicaron que el objetivo de este trabajo es dar a conocer los trabajos fotográficos de diferentes recorridos que ejercieron durante algunos días, por lo que se tomaron el tiempo necesario para conocer y plasmar su estado. Las riquezas culturales que existen en Michoacán son el tema principal en esta ocasión e hizo una invitación a todos los jóvenes uruapenses para que acudan a las instalaciones de la Casa de la Cultura a apreciar esta importante muestra, que permanecerá hasta el 8 de agosto.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"