Mañana jueves realizarán examen Profesional Docente a michoacanos

La Secretaría de Educación Pública aplicará mañana jueves el examen de ingreso al Servicio Profesional Docente en la ciudad de México con el fin de evitar boicoteen los normalistas y la Coordinadora
12:47 PM 30/07/2014


Morelia, Mich., 30 de julio del 2014.- La Secretaría de Educación Pública aplicará mañana jueves el examen de ingreso al Servicio Profesional Docente en la ciudad de México con el fin de evitar boicoteen los normalistas y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) el examen.

Ayer notificaron por la tarde esta información vía correo electrónico, y aunado al blindaje se les informó que habrá varias sedes y se realizará el evaluación en computadoras para que no se roben los exámenes. Los integrantes de logística se comunicaron con los participantes por teléfono para confirmar su asistencia.

Se realizarán dos exámenes desde las 10 am, primeramente el de conocimeintos y habilidades para la práctica docente, más tarde en punto de las 14:30 horas se realizará el de habilidades intelectuales y responsabilidades ético profesionales.

Sin embargo se rumora que a los normalistas de Michoacán ya se les aplicó el examen para participar en el concurso de oposición al ingreso de la educación básica desde el día 28 de julio, esta información después de realizar un sondeo entre los aspirantes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"