Aprobó H. Junta de Gobierno de la CAPASU, cuenta pública del 2º trimestre del 2014

Fue aprobada en sesión extraordinaria.
12:43 AM 30/07/2014


Uruapan, Michoacán; martes 29 de julio de 2014.- En tiempo y forma, la H. Junta de Gobierno de la Capasu aprobó la cuenta pública correspondiente al segundo trimestre del presente año, periodo en el cual se ha sacado adelante la operación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento a pesar de las dificultades financieras por las que atraviesa el organismo. La autorización quedó sujeta a los comentarios que emita al respecto el comisario, en el informe que presente en su oportunidad a este cuerpo de gobierno. La aprobación de la cuenta pública se dio en sesión extraordinaria de la H. Junta de Gobierno de la comisión de agua potable, alcantarillado y saneamiento de Uruapan, la cual fue encabezada por el presidente municipal Aldo Macías Alejandres. En la reunión se informó que al cierre del primer semestre del presente año, la Capasu registra egresos por 47.2 millones de pesos, mientras que los ingresos son de 56.3 millones de pesos. Los estados de cuenta también reflejan que en ese mismo periodo, el organismo operador tuvo un ingreso por recaudación de 7.7 por ciento por debajo de lo presupuestado. En ese sentido, se especificó que de 55.3 millones de pesos que se tenía contemplado recaudar durante los primeros seis meses por concepto del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, al final de ese lapso de tiempo se obtuvieron 51 millones de pesos. Al respecto, el organismo operador recomienda a los usuarios a ponerse al corriente con el pago de los servicios que brinda la Capasu y de esa manera, estar en mejores condiciones financieras para garantizar la operación y el mantenimiento de la red de abastecimiento del vital líquido.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"