Jugadores titulares del equipo Monarcas convivirán con la afición uruapense

Este lunes 4 de agosto en el Centro Deportivo Constituyentes a partir de las doce horas.
12:08 AM 30/07/2014


Uruapan, Michoacán; martes 29 julio del 2014.- Cinco jugadores titulares del equipo de fútbol Monarcas del Morelia de la primera división mexicana, se presentarán en Uruapan este lunes 4 de agosto en el Centro Deportivo Constituyentes, para convivir con la afición uruapense, en un esfuerzo más del actual gobierno por fomentar el deporte y promover el contacto de los jóvenes con deportistas reconocidos y de actualidad. Ramón Hernández Orozco, secretario del ayuntamiento, informó que es interés del alcalde Aldo Macías Alejandres, el incentivar entre la niñez y juventud de este municipio el gusto por practicar alguna disciplina deportiva y el fútbol es uno de los deportes más populares en México y en esta ciudad. Por tal motivo hizo una atenta invitación a los niños, jóvenes y aficionados al fútbol, para que este lunes 4 de agosto a partir del mediodía asistan a las instalaciones del Centro Deportivo Constituyentes, en donde estarán presentes 5 estrellas del equipo Monarcas Morelia, repartiendo autógrafos y tomándose la foto, con sus aficionados, además habrá actividades con el espectáculo de dominio de balón (exhibición de Freestyle), a cargo del prestigiado grupo “Tiitanes”. Dijo que el evento deportivo lo disfrutaron las familias que acudan, para admirar a estos jóvenes deportistas que su talento los mantienen en las principales filas del balompié Nacional. La visita de los Monarcas se logró gracias a un esfuerzo del gobierno municipal y el contacto con el equipo de primera división, ya que uno de los propósitos del equipo que representa al estado de Michoacán, es el contacto con los jóvenes y por parte del gobierno, el interés es aproximar las estrellas del deporte actual a la ciudadanía, para que conozcan su trayectoria y sus logros. Reiteró que sólo con la práctica de alguna disciplina deportiva, es como se logrará tener una juventud sana, que al paso del tiempo sea quien dirija los destinos de nuestro país. El espectáculo inicia desde las 12:00 de la tarde y termina a las 15:00 horas, tiempo en que los asistentes vivirán momentos inolvidables con los jugadores del equipo Michoacano.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Al PRIANRD lo mueven los cargos públicos, a nosotros nos impulsa la transformación: Morena
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló una clara diferencia entre el proyecto de transformación de Morena y el bloque conservador.
Bajo control y sin riesgos, incendios forestales: Bedolla
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que los incendios forestales reportados en territorio estatal, se encuentran controlados por la intervención inmediata de brigadistas, voluntarios.
Informan nuevas intervenciones en la circulación por construcción del Acuaférico
Maquinaria y personal laboran en 6 puntos con cortes a la circulación
Acción Nacional exige aparición con vida del regidor Arnulfo García
El PAN Michoacán exige a las fiscalías de Michoacán y de la República una investigación profesional.
Derechos Reservados "El Diario Visión"