La política michoacana, escenarios

Rumbo a la gubernatura en el PRI, Víctor Silva Tejeda, se ha sostenido en un área estratégica para futuras encomiendas,mantiene, por el momento un bajo perfil, sin embargo, construye. Chon Orihuela
07:06 PM 29/07/2014


Rumbo a la gubernatura en el PRI, Víctor Silva Tejeda, se ha sostenido en un área estratégica para futuras encomiendas,mantiene, por el momento un bajo perfil, sin embargo, construye. Chon Orihuela trata de ganar simpatías, sin embargo, no ha sido tan fácil la encomienda. Jaime Dario Oseguera, no se le puede perder de vista, está cumpliendo la encomienda en la Secretaria de Gobierno y avanza.

En el PRD, Fidel Calderón crece, y más aun, por la reciente encomienda que ha recibido el exgobernador Leonel Godoy Rangel como Coordinador Nacional de las Izquierdas, a Raúl Morón no le alcanza, es muy débil y carente de proyecto su estructura. Silvano Aureoles reconoció a tiempo la imperiosa necesidad de consolidar la estructura, Foro Sol está sumando, Pascual Sigala refuerza. Enrique Bautista también puede registrarse, su gran capital es la cercanía con el Ingeniero Cuauthemoc Cárdenas y Consenso XXI hoy está vigente.

En Acción Nacional es evidente que Luisa María Calderón sigue siendo un fuerte prospecto, poco le ayudaba ser la hermana del Presidente, ahora se desenvuelve con más libertad, quieren pintar Marko Cortés y Salvador Vega, pero aún falta mucho trecho por recorrer.

Por la libre. Movimiento Ciudadano no descarta al Dr. Mireles para una postulación, en su momento Selene Vazquez dijo que también quería al igual que Uriel López Paredes, podría ser por el Partido del Trabajo. Morena mantiene la propuesta de María de la Luz Núñez, en tanto que Frente Humanista y Encuentro Social, los partidos de reciente registro no han lanzado señales


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"