Atención equitativa brinda gobierno municipal a la sociedad

Lo destacó el presidente municipal Aldo Macías al atender a grupo de colonos.
06:19 PM 29/07/2014


Uruapan, Michoacán; lunes 28 de julio de 2014.- La actual administración municipal de Uruapan atiende por igual a toda persona u organización social, manteniendo una relación de respeto institucional con todos los sectores de la población. Fue el mensaje que destacó el presidente municipal de Uruapan Aldo Macías Alejandres ante una agrupación de colonos que acudieron a la autoridad municipal para solicitar diversos apoyos para mejorar su calidad de vida. Los ciudadanos fueron atendidos en el salón de usos múltiples de la Presidencia Municipal, en donde el alcalde subrayó que la gestión de gobierno que encabeza se ha distinguido por escuchar a todas las personas u organizaciones sociales que se acercan a realizar algún trámite o pedir algún respaldo. Acompañado por el secretario de desarrollo social de Uruapan Jesús Ocampo Melchor y de su secretaria particular Yuliana Gómez Cortés, el mandatario municipal recalcó que toda buena relación parte del diálogo, por lo que indicó que el gobierno municipal ha privilegiado mantener comunicación con los distintos sectores sociales, lo cual permita llegar a acuerdos que construyan progreso y realidades. Acentuó que desde el inicio de la administración municipal instruyó a todos sus colaboradores para que atiendan con amabilidad, agilidad y seriedad a todas las personas o agrupaciones, a fin de darles respuesta a sus inquietudes y necesidades. A su vez, los colonos solicitaron el apoyo del presidente municipal para instalar un albergue cercano al hospital regional de Uruapan, al argumentar que muchos familiares que tienen enfermos internados en ese nosocomio, son de escasos recursos económicos y no tienen en donde pasar la noche y se quedan en la vía pública. También le pidieron los respalde con una unidad para trasportar a la gente de su organización social, que es beneficiada con empleo temporal a través del programa de Corresponsabilidad Social 2014.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"