Continúan en Morelia las Jornadas de la Salud

Con el arranque de la jornada de trabajo “Sumando Voluntades por tu Salud” en la Tenencia de Atapaneo, el Ayuntamiento de Morelia, a través del DIF municipal que preside Maggy Oribio
06:18 PM 29/07/2014


Morelia, Mich; julio 29 de 2014.- Con el arranque de la jornada de trabajo “Sumando Voluntades por tu Salud” en la Tenencia de Atapaneo, el Ayuntamiento de Morelia, a través del DIF municipal que preside Maggy Oribio de Lázaro, fortalece el eje de gobierno por Un Morelia Solidario.



Este martes llegaron a la tenencia de Atapaneo las jornadas "Sumando voluntades por tu Salud", que a través del DIF Morelia y la Fundación Enrique Bautista Adame I.A.P., se brindan a los habitantes de las doce tenencias del municipio.

Desde temprana hora, los módulos de atención se instalaron para brindar el servicio de estudios clínicos preventivos de papanicolaou, ultrasonidos, mastografías y antígeno prostático, así como examen de la vista por computadora, sin costo alguno para los habitantes de esta tenencia.


Con esta actividad se ha beneficiado a los habitantes de las tenencias de Capula, Tacicuaro, Jesús del Monte, Santiago Undameo y Atecuaro, dando un total de más de 400 personas atendidas, sin que hasta el momento se reporten datos positivos a estos estudios y que pongan en riesgo la salud de alguna persona, señaló la Directora del DIF Morelia, Mónica Castro.


La funcionaria mencionó que a través de estas jornadas de Salud se acerca a las comunidades de la capital michoacana el servicio de atención médica gratuita a bajó costo, para todas las personas que por la lejanía de sus ubicaciones a veces no pueden asistir al médico.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"