15 de agosto, último día para obtener subsidio en multas y recargos sobre contribuciones estatales.

Los contribuyentes con adeudo en trámite vehicular, recibirán 100% de subsidio en multas y 50% en recargos.
04:40 PM 29/07/2014


Morelia, Michoacán, a 29 de julio del 2014.- El Gobierno del Estado de Michoacán informa a la ciudadanía que aún está a tiempo de ponerse al corriente en sus adeudos por concepto de trámite vehicular, pues será hasta el 15 de agosto próximo, cuando se deje de otorgar el subsidio en multas y recargos originados por la falta de pago oportuno de las contribuciones estatales, relativas a canje de placas e impuesto sobre tenencia o uso de vehículos.

De acuerdo a la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración, los propietarios de motocicletas y vehículos de servicio público y particular, recibirán un 100 por ciento de subsidio respecto del monto determinado como multa y un 50 por ciento en lo que se refiere a recargos.

Además, los contribuyentes pueden realizar sus pagos a mensualidades sin intereses pagando con tarjetas bancarias participantes, en puntos de venta Banorte.

Por lo anterior, el Gobierno del Estado invita a los michoacanos a acudir a la oficina recaudadora más cercana a su domicilio, para obtener estos beneficios.

En la ciudad de Morelia, en horario de 9:00 a 16:30 horas:
• Módulo Villalongín.- Calzada Francisco I. Madero No. 1080, Col. Centro
• Módulo Lázaro Cárdenas.- Av. Lázaro Cárdenas No. 1016, Col. Ventura Puente
• Módulo Acueducto.- Av. Acueducto No. 644, Col. Chapultepec
• Módulo Centro de Convenciones.- Av. Ventura Puente S/N Salón F Col. Félix Ireta
• Módulo Central Camionera.- Periférico Paseo de la República No. 5555, Central Camionera
• Módulo COCOTRA.- Prolongación 18 de Marzo S/N Col. Valladolid

En el interior del estado, en la Administración o Receptoría de su municipio en horario de 9:00 a 13:30 horas. Para mayores informes, pueden marcar desde un teléfono fijo al 070, opción 2.


El Diario Visión
COMENTARIOS
San Juanito Itzícuaro va con Araceli Saucedo
Parlamento abierto debe ser práctica cotidiana para la elaboración de leyes y para que municipios atiendan problemáticas específicas de cada lugar.
Vecinas y vecinos de la Felicitas del Río, Morelos y más, se suman a Alfonso
Alfonso Martínez fue respaldado por morelianos y morelianas de 6 colonias.
Impulsare obras que mejoraren calidad de vida de familias morelianas: Gisela Vázquez
En la capital michoacana, los empresarios no están felices, debido a que el presupuesto no se maneja de manera eficiente y escasea la obra pública para los constructores locales, fustigó Gisela Vázquez, candidata de Tiempo por México a la presidencia
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"