Integran la Junta Patriótica "Independencia de México y José María Morelos y Pavón 2014".


12:35 PM 29/07/2014


Morelia, Mich., a 29 de Julio de 2014.- Este día fue instalada de manera formal la Junta Patriótica "Independencia de México y José María Morelos y Pavón 2014", con el objetivo de ofrecer actividades cívicas, culturales, deportivas y artísticas, durante el mes de septiembre a los morelianos.

El presidente Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, señaló que estos festejos deben ser el resultado de una suma de voluntades, ya que corresponde al Ayuntamiento de Morelia, al Gobierno del Estado, a la 21.a Zona Militar y a la sociedad moreliana, conmemorar de manera conjunta tan distinguidos sucesos a través de los cuales se forjaron los más altos ideales de este país.

Añadiò que quienes tenemos el privilegio de vivir aquí, nos sentimos orgullosos de nuestro pasado, de su envestidura de la ciudad como cuna de las ideas libertadoras, de justicia e igualdad entre los pueblos, como la tierra de hombres ilustres y del Siervo de la Nación”, señaló.

El secretario de gobierno, Jaime Darío Osegueda Méndez en representación del mandatario estatal, Salvador Jara Guerrero, quien fue nombrado presidente general de la Junta, declaró formalmente instauradas las mesas de trabajo.

El funcionario estatal, dijo que el hecho de recordar y mostrar agrado por la historia significa identificar lo que somos.

Cabe señalar que la Junta Patriótica, esta integrada por representantes del gobierno federal, estatal, municipal, asociaciones civiles, empresarios y medios de comunicación.



El Diario Visión
COMENTARIOS
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Derechos Reservados "El Diario Visión"