Monarcas anuncia precios para el partido de Copa.


06:30 PM 28/07/2014


Morelia, Mich., a 28 de Julio de 2014.- Monarcas abrirá su participación en el certamen este miércoles, cuando reciban la visita del cuadro de Necaxa en la cancha del Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas.

Los boletos ya están disponibles para que nos acompañes en esta nueva aventura de la Copa MX. Los precios de los boletos son los siguientes:

General: $25

Preferente Poniente: $ 45

Preferente Oriente: $70

Plateas: $120

VIP: $170

Podrás adquirir tus boletos en taquilla exterior del Estadio Morelos, Centro de Atención al Aficionado en horario de 10:00 a 18:00 horas y en puntos de venta de Superboletos.

Te esperamos este miércoles a las 19:00 horas, ¡Cuando nos ves, lo hacemos mejor!

Además, recuerda que algunos de nuestros jugadores, aquellos que no sean convocados, estarán apoyando a nuestro equipo en la zona VIP.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Cuitzenses respaldan y se suman al proyecto dónde todos aportan, para un mejor Cuitzeo
Lograr el cambio que Cuitzeo necesita para volver a destacar, el compromiso de Fernando Alvarado para nuestro Pueblo Mágico.
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Propuso la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Cointzio, así como la rehabilitación de la planta de tratamientos residuales Los Itzícuaros.
Escucho, Siento y Aprendo … Desde la Diferencia
Adivina: no soy un objeto, tampoco una persona. No soy un lugar y no pueden verme, olerme ni tocarme, pero me hago presente: ¿Qué soy? Exacto, soy el autismo.
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Marea guinda no sólo vino a inundar de color Morelia, también a transformarla: Torres Piña
Lidera brigadeo de marea guinda en Acuducto y la Enrique Ramírez en su ruta por la transformación de la capital michoacana.
Derechos Reservados "El Diario Visión"