Del 1 al 3 de Agosto se realizará el Festival Internacional de la Cerveza de la Costa Michoacana.

La sede será en la Playa del Águila.
04:56 PM 28/07/2014


Morelia, Mich., a 28 de Julio de 2014.- Por primera vez, la Costa Michoacana podrá disfrutar con el Festival Internacional de la Cerveza del 1° al 3 de agosto de 2014 en la Playa del Águila de la localidad de las Peñas, con la participación de más de 150 etiquetas locales, nacionales e internacionales.

En conferencia de prensa, Ana Laura Ramírez Trejo, Directora de Turismo Social comentó que para la Secretaría de Turismo es muy importante impulsar este tipo de eventos que además de diversión, suman atractivos a la Costa Michoacana y a la vez, dejan una importante derrama económica para sus habitantes.

Por su parte, Edgar Mercado Ponce, Director del Festival y Presidente de la Asociación de Cerveceros y Relacionados de Michoacán (ACERMICH), explicó que la Playa del Águila que será sede de este primer evento está ubicada en el kilómetro 16 carretera Playa Azul - Tecomán de la localidad de las Peñas en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Añadio que participarán 20 expositores de cerveza con 150 etiquetas locales, nacionales e internacionales. Por otro lado, reconoció que si bien es cierto que la imagen del estado está afectada por la seguridad, aseguró que en la zona de la costa se percibe un clima de tranquilidad que da las condiciones para realizar el festival.

Agregó que se espera por lo menos a 300 visitantes y un máximo de mil 500 personas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Lograr el bienestar de Turicato, una prioridad: Mtra. Graciela Hernández
Maestra Graciela Hernández Arreola, candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal, sigue avanzando en la campaña transformadora, al realizar un importante recorrido por Mirador, Pinal Grande y Cieneguillas del Huerto.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Derechos Reservados "El Diario Visión"