Realiza Sepsol pago de seguros contigo en Turicato.

Pagan un total de 28 mil 600 pesos por concepto de seguros para la asistencia funeraria.
04:24 PM 28/07/2014


Turicato, Michoacán, a 28 de julio del 2014.- En cumplimiento al programa Contigo, Compromiso de Todos, la Secretaría de Política Social (Sepsol) del Gobierno del Estado realizó el pago de cinco seguros a beneficiarios por concepto de asistencia funeraria en este municipio.

Acompañado de funcionarios municipales, el supervisor de la Sepsol, Conrado Rodríguez Herrera, en representación de su titular, Rodrigo Maldonado López; hizo entrega del pago de seguros por la cantidad de 28 mil 600 pesos.

En el evento realizado en las instalaciones de la presidencia municipal, estuvieron presentes, el director de Desarrollo Municipal, Domingo Rodríguez López, así como la Contralora del municipio; Nadia Deyanira Valdovinos González.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"