Aterriza Silvano Aureoles recursos en Zitácuaro por 10 mdp para educación

El Presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, realiza acciones de gestión inéditas a favor de la educación de niños
12:01 AM 28/07/2014


Zitácuaro, Michoacàn a 27 de julio de 2014.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, realiza acciones de gestión inéditas a favor de la educación de niños y jóvenes para mejorar la infraestructura de 34 escuelas de nivel básico en el municipio de Zitácuaro.

Durante una reunión con directivos y representantes de los padres de familias de las instituciones educativas beneficiadas, el legislador federal destacó que al presidir el órgano de gobierno en San Lázaro, ha aprovechado la capacidad de interlocución con las distintas entidades gubernamentales para ponerla al servicio de todos los michoacanos y resolver algunas necesidades, haciendo la gestión conforme a las reglas para aterrizar recursos federales.

Al respecto, el líder de la fracción parlamentaria del PRD, manifestó que quienes tengan señalamientos por mal uso de la responsabilidad pública, los resuelvan en las instancias que correspondan y las autoridades investiguen hasta donde tengan que llegar. Asimismo, señaló que quienes de forma insidiosa han tratado de desprestigiar su trabajo, deberían más bien de ocuparse y hacer el suyo, porque los puros discursos o declaraciones mediáticas no resuelven los problemas de la gente. Por ello enfatizó que continuará trabajando, poniendo por delante el compromiso que tiene con las y los michoacanos.

"Uniendo esfuerzos con maestros y padres de familia estoy seguro que impulsaremos la educación en este momento que Michoacán más lo necesita. Quiero ser un aliado permanente para que los niños y jóvenes puedan acceder a su derecho a la educación en las mejores condiciones" recalcó Aureoles Conejo.

Esta acción impulsada por el legislador del Distrito 03 de Michoacán desde el Congreso de la Unión, tiene un monto de cercano a los diez millones de pesos, con los cuales se realizarán obras prioritarias como bardas perimetrales, sanitarios, aulas, domos y construcción de patios cívicos o canchas, de acuerdo a las necesidades de cada institución.

Durante la intervención de padres de familia y directivos, destacaron la atención por parte del legislador a las diversas solicitudes para favorecer a la educación, lo cual se ha reflejado anteriormente con la entrega de equipos de cómputo y apoyos para realizar algunas mejoras. "Nos comprometemos a seguir trabajando juntos y que usted continúe con esta serie de gestiones, sobre todo porque hoy nuestros niños y jóvenes requieren de una mejor educación en los espacios adecuados y con estas acciones damos fe de que Silvano cumple su palabra para el bienestar de todos" destacó uno de los beneficiarios.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"