Inaugura Presidente Municipal Campeonato Nacional de patines sobre ruedas

Una vez más, Morelia se posiciona como la Capital Nacional del Deporte al recibir a más de 350 competidores del Campeonato Nacional de Carreras de Patines Sobre Ruedas 2014.
06:09 PM 25/07/2014


Morelia, Mich; a 25 de Julio de 2014.- Una vez más, Morelia se posiciona como la Capital Nacional del Deporte al recibir a más de 350 competidores del Campeonato Nacional de Carreras de Patines Sobre Ruedas 2014. El presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, fue el encargado de inaugurar esta justa deportiva.



La Federación Nacional de Patinaje Sobre Ruedas y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) refrendaron su confianza con la ciudad de las canteras rosas para celebrar este importante evento, del cual surgirá el grupo selecto que representará a México en el Campeonato Mundial sobre esta disciplina a celebrarse en Argentina.



Con la confianza de lograr un evento de éxito y alta calidad, el presidente Wilfrido Lázaro dio la bienvenida a los 305 competidores de 17 estados del país como: Campeche, Chiapas Distrito Federal, Jalisco, Querétaro, Sonora, Tabasco y Michoacán, que asisten a lograr el máximo galardón deportivo y superar sus propios records de recorrido y tiempo.



Ofreció todo el apoyo del Gobierno Municipal para hacer confortable la estancia de los deportistas y de sus familias “estamos decididos a que la pasen muy bien y disfruten esta ciudad cálida que hoy los recibe con alegría” compartió el edil.



Previo a dar por inaugurado el Campeonato Nacional de Carreras de Patines sobre Ruedas 2014, el presidente municipal pidió a los patinadores competir por su estado, pero más por su país, poniendo en alto el deporte en patines que se realiza en México.



Lázaro Medina recibió el agradecimiento por parte del presidente de la Federación Nacional de Patinadores Sobre Ruedas, Nicolás Santibáñez Encarnación, quien refirió el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento capitalino.



Con el orgullo de atraer nuevos y mejores eventos deportivos en la capital michoacana, el secretario de los Jóvenes de Michoacán, Francisco Lara Medina, aseguró que en la entidad y en Morelia “todos los días suceden cosas buenas, porque hay cambios positivos muy buenos”, dijo.



“A todos los jóvenes patinadores que hoy nos visitan los invito a presumir la hermosa ciudad de Morelia a través de las redes sociales e invitar a sus amigos en sus estados a visitarnos”, pidió Lara Medina.



Por la delegación Michoacana participan los 41 mejores patinadores en seis categorías tanto en la rama femenil, como varonil.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"