Entregaron 4,015,000 pesos para jóvenes emprendedores rurales

En Zicuiran del Municipio de La Huacana por la cantidad de $4,015,000.00
08:00 PM 24/07/2014


La Secretaría de Desarrollo Agrario territorial y Urbano, entregó recursos de Proyecto Agro empresarial al grupo de Jóvenes Emprendedores Rurales del poblado de Zicuiran del Municipio de La Huacana por la cantidad de $4,015,000.00 (Cuatro millones quince mil pesos 00/100 m.n.) en el marco del programa “APOYO A JÓVENES PARA LA PRODUCTIVIDAD DE FUTURAS EMPRESAS RURALES” mismo que fue realizado por el Sr. Delegado de la SEDATU en el estado de Michoacán Lic. Jesús Ramón Camacho Dominguez

El C.P. Carlos Guzmán Pedraza Promotor del programa en el Estado … “Jóvenes es grato para nosotros contar con la presencia del Lic. Jesús Ramón Camacho Domínguez Delegado Estatal de la Sedatu en el Estado de Michoacán, quién aparte de Honrarnos con su presencia nos trae muy buenas noticias ya que es portador del recurso que estábamos esperando para iniciar la etapa Agro empresarial de nuestro proyecto.

Lic. Jesús Ramón Camacho Domínguez………. Me es grato ser portador de tan agradable noticia, en sus manos está el futuro de ustedes y de sus hijos, trabajen duro para que sean un ejemplo en su comunidad y sus hijos y su misma comunidad tengan un nivel de vida mejor, ya que el Gobierno Federal por medio de esta secretaria es intermediario para que este proyecto tan noble pero muy prometedor les será parte aguas importante para su desarrollo como jóvenes productivos y punta de lanza para lograr ser los mejores Productores de Jitomate Saladet en todo el Estado. No decaigan en la flojera y sigan empujando este proyecto para que futuras generaciones se los reconozca como asta ahora.

Columba Rebollar Guzmán ………… Sr, Delegado a nombre de mis compañeros quiero decirle que estamos muy contentos por el apoyo que el Gobierno Federal nos brinda y por esta oportunidad que nos da de poder lograr la meta de ser unos exitosos jóvenes en la actividad rural que desempeñamos en nuestro municipio y le prometemos que no los vamos a defraudar vamos a trabajar muy duro para que esta agro empresa sea un éxito como nos hemos comprometido mis compañeros y una servidora

desde la etapa escuela de este gran proyecto, muchas gracias por confiar en la juventud Michoacana pero sobretodo Gracias por la confianza.

Asistieron al evento El Sr. Delegado de la SEDATU Lic. Jesús Ramón Camacho Domínguez, el Lic. Héctor Landeta coordinador de Programas de la SEDATU en Michoacán, C.P. Carlos Guzmán Pedraza Promotor del programa Apoyo a Jóvenes para la Productividad de Futuras Empresas Rurales, y el grupo de Jóvenes beneficiados del ejido de Zicuiran, encabezados por su presidenta Columba Rebollar Guzmán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"