Presidenta del DIF recibe al comité organizador del campeonato mundial de Natación Síndrome de Down

La Presidenta del Comité para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelia, Maggy Oribio de Lázaro, a nombre del Ayuntamiento de Morelia, dio la bienvenida al Comité Ejecutivo de la Organización
07:10 PM 24/07/2014


Morelia, Mich; julio 24 de 2014.- La Presidenta del Comité para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelia, Maggy Oribio de Lázaro, a nombre del Ayuntamiento de Morelia, dio la bienvenida al Comité Ejecutivo de la Organización Internacional de Natación Síndrome de Down, por sus siglas en inglés (DSISO), presidido por Geoff Smedley y la Directora Técnica Bárbara Higgind, en el marco de las actividades previas al séptimo Campeonato Mundial de Natación a celebrarse en la capital michoacana en noviembre próximo.


Reunidos en las instalaciones del Centro de Atención Integral para la Cultura de la Discapacidad, Maggy Oribio y personal de la institución, dieron una cálida bienvenida a Geoff Smedley y Bárbara Higgind, para luego realizar un recorrido por las instalaciones para conocer cada una de las actividades que se realizan en favor de las personas con discapacidad.


Los niños y jóvenes del curso de verano, también les dieron una sorpresa a los invitados, al entonar la canción Color Esperanza, así mismo, los usuarios de la Estancia Diurna del Adulto Mayor realizaron una representación de CRI-CRI.


"El Gobierno Municipal, que encabeza Wilfrido Lázaro, tiene el firme compromiso de atender de manera prioritaria a las personas con discapacidad, como lo son principalmente nuestros niños", mencionó Oribio de Lázaro, quien agradeció la visita del Comité Ejecutivo de la Organización Internacional de Natación Síndrome de Down a la capital Michoacana.



En este evento estuvo presente Miguel Ángel Hidalgo Eddy, Director del Centro Paralímpico Mexicano, en representación de la Comisión Nacional del Deporte CONADE y Carlos Hernández, Director del DIF Morelia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
El 2 de junio, nos vemos en el Zócalo: Claudia Sheinbaum
Cobijada por miles de simpatizantes que la recuerdan como una alcaldesa que cumplió su palabra en Tlalpan, Claudia Sheinbaum llamó a las y los mexicanos a defender los derechos y libertades obtenidas con la Cuarta Transformación.
Un árbol plantado por cada voto, compromete Ernesto Núñez
En el marco del Día de la Tierra, anuncia acciones para el cuidado del medio ambiente.
Artesanos respaldan proyecto de Nacho Campos y Morena
Artesanos de la asociación Manos Mágicas respaldaron el proyecto de Nacho Campos y de Morena, al asegurar que se trata de una persona que los ha apoyado por muchos años.
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Se conectaban al lago de Pátzcuaro a través de un pozo para extraer más 18 mil litros de agua al día.
Alegría, apoyo y ¡lluvia!, brinda la Obrera a Alfonso
No hay candidato tan querido como Alfonso
Derechos Reservados "El Diario Visión"