Sedeco apoya a microempresarios de tierra caliente.

La entrega forma parte del Plan Emergente para la Reactivación Económica de Tierra Caliente y se llevó a cabo en la ciudad de Apatzingán.
04:31 PM 24/07/2014


Apatzingán, Michoacán, a 24 de julio de 2014.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco) a través del Programa Emergente para la Reactivación Económica de la Región de Tierra Caliente, llevó a cabo la entrega de herramientas productivas para apoyar a 51 micronegocios de los municipios de Apatzingán, Buenavista y Parácuaro, con lo cual se favorecen 150 habitantes de la región.

Juan Carlos Becerra Beltrán, subsecretario de Atracción de Inversión de la Sedeco, felicitó a los beneficiarios y mencionó la importancia de este recurso, “es primordial para el Gobierno del Estado impulsar el comercio local; lo cual reactiva la economía municipal, de la región y del estado”.

Asimismo, Becerra Beltrán destacó el trabajo en conjunto entre los distintos órdenes de gobierno; ya que implica una colaboración que transparenta la aplicación de recursos y que se puede incrementar.

En la ceremonia de entrega, Alejandro Villanueva del Río, presidente municipal de Apatzingán, explicó que este programa busca proporcionar más y mejores oportunidades de desarrollo a ciudadanos emprendedores que cuentan con su propio negocio.

Fueron testigos de la dotación de estos apoyos, Lucila Barajas Vázquez, alcaldesa de Parácuaro; Luis Torres Chávez, edil de Buenavista y Sergio Rodríguez Mora, munícipe de Tepalcatepec; así como Antonio Sandoval Ramírez, director de Análisis e Integración de recursos en representación del comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"