Gestionará Socorro Quintana recursos para los municipios que representa

Tras la reunión de la diputada federal Socorro Quintana León con los presidentes municipales de Gabriel Zamora, Nuevo Parangaricutiro, Ziracuaretiro y el Secretario de Uruapan
08:56 PM 23/07/2014


Tras la reunión de la diputada federal Socorro Quintana León con los presidentes municipales de Gabriel Zamora, Nuevo Parangaricutiro, Ziracuaretiro y el Secretario de Uruapan, los exhortó a que se debe trabajar con una visión integral de desarrollo regional a partir de la realización de obras y proyectos incluida en el Programa de Desarrollo Municipal.

La representante popular, externó su total respaldo para que desde su trinchera en el Congreso de la Unión contribuirá a bajar recursos para llevar a cabo las obras en materia de infraestructura carretera, deportiva, cultural y de pavimentación urbana que cada uno de los ediles considere prioritario dentro de su plan de trabajo en congruencia con el programa del Gobierno de Estado.

Aunado a ello Quintana de la Luz, expuso la importancia de continuar trabajando de manera conjunta con los presidentes municipales de la región en la consecución de recursos para proyectos, pues el presentar las propuestas de manera oportuna y bien argumentada ante las instancias correspondientes, aumenta las probabilidades de lograr que sean apoyados.

Por otra parte, los ediles agradecieron el respaldo de la diputada federal, puesto que existe gran demanda de obra en cada uno de los municipios mencionados y es necesario que además de los recursos que se asignen para atender los proyectos programados, se aprovechen los conductos de gestión que desde el ámbito de su competencia pueda hacer Socorro Quintana.

Al finalizar la reunión, se acordó dar seguimiento a este proceso de gestión conjunta a través de otras juntas, así como de presentar con oportunidad y calidad las propuestas de proyectos, se comprometieron los alcaldes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La Opción
Y esa crisis se presenta en un escenario insólito en el que pareciera que la militancia tiene a la vista dos candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia: El oficial, René Valencia Reyes, y el alterno, Poncho Martínez Alcázar.
Uruétaro, es territorio Gaona, afirma Eric, el candidato del pueblo
Eric Gaona García, manifestó que se encuentra muy contento, por las muestras de apoyo de los amigos que simpatizan con el Gaonismo, un movimiento transformador que beneficia a los sectores más necesitados del municipio de Tarimbaro.
Premia CEDH a Ganadores del Concurso Infantil
Este concurso coadyuva a institucionalizar la voz de la niñez michoacana, para que sea ésta la que exprese cómo quiere vivir, hacia dónde quiere caminar y hasta dónde quiere llegar: Marco Antonio Tinoco Álvarez.
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"