Con éxito inicia la III Feria del Aguacate en Tancítaro

En un ambiente de paz y tranquilidad se llevó a cabo la inauguración de la III Feria del Aguacate en este municipio, la cual se realiza durante los días 24 al 27 de abril de 2014, en la Unidad Deporti
08:43 PM 24/04/2014


Con éxito inicia la III Feria del Aguacate en Tancítaro
Tancítaro, Mich., a 24 de abril de 2014.- En un ambiente de paz y tranquilidad se llevó a cabo la inauguración de la III Feria del Aguacate en este municipio, la cual se realiza durante los días 24 al 27 de abril de 2014, en la Unidad Deportiva de la localidad, y a la cual asistieron autoridades de los tres niveles de gobierno, además de invitados especiales, organizaciones civiles, sociales y público en general.
Cabe decir que los funcionarios del gobierno municipal que participaron en este inició de la feria iban invitado a la gente que se encontraban a su paso durante su recorrido a que se sumarán y se unieran, para al finalizar el mismo se hiciera el tradicional corte inaugural del evento, a cargo de Salvador Torres Mora, presidente municipal y el funcionario estatal Ramón Cano Vega.
Antes del corte inaugural, Torres Mora agradeció al público asistente su cortesía y señaló ante la presencia de varios medios de comunicación de la región que, “esta es una oportunidad que no debemos desaprovechar, ya que la atención de la población del estado y de México está atenta de lo que sucede en Tancítaro, y por esta situación debemos de mostrar la cara amable y el buen corazón de la gente de esta hermosa región, y que mejor que en este tipo de eventos como lo es la Feria del Aguacate”.
Más adelante, al dirigirse a los asistentes, Luis Enrique, Comisario de la Policía Federal, destacado en esa región, hizo patente su beneplácito por la inauguración de la Feria del Aguacate, y aprovechó el momento para felicitar públicamente a los integrantes del patronato que se encargó de organizar esta feria; asimismo, se dirigió a los ciudadanos de este municipio y se comprometió a seguir vigilando de manera minuciosa el municipio para que durante la feria no se presente ningún detalle de importancia que venga a empañar el correcto funcionamiento de la misma.
Por su parte, Ramón Cano Vega, representante personal del gobernador del estado Lic. Fausto Vallejo Figueroa, hizo llegar a los presentes un cordial y respetuoso saludo de parte del primer mandatario estatal, al tiempo que reconoció a Tancitaro como la verdadera Capital Mundial del Aguacate, ya que este municipio les permite a todos los ciudadanos contar con un sustento económico seguro, dadas las condiciones de productividad que existen en este lugar; además de que cuentan con un Record Guiness, que permite que sean reconocidos a nivel mundial.
De la misma forma, Cano Vega manifestó que la producción de aguacate de este lugar es privilegiada, ya que ningún estado o municipio cuenta con una producción aguacatera de esa envergadura lo que debe de ser motivo de orgullo para los habitantes de esta región, finalizó.






El Diario Visión
COMENTARIOS
UMSNH no ha implementado ninguna medida de acoso, ni hostigamiento laboral: Abogado General
Integrantes del gabinete nicolaita se reúnen con la comunidad del ININEE para escuchar sus planteamientos.
Alejandro Sanz les cantará a las mamás en el Festival Michoacán de Origen
El intérprete de “Corazón partido” se presentará de manera gratuita el 10 de mayo.
Uruapan apoya la continuidad  porque hay resultados
Liderazgos de la Asociación Nacional de Guardas Forestales de Uruapan externaron su apoyo al proyecto de continuidad de Nacho Campos.
Carlos Herrera será un senador útil para las y los Michoacanos
Voy a ser un senador de la República útil para la gente de Michoacán, un senador que resuelva, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato por Movimiento Ciudadano.
Últimos 8 días para pagar el refrendo vehicular sin multas ni recargos
La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH), exhorta a la ciudadanía a cumplir puntualmente y evitar contratiempos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"