Llama Capasu a usuarios para ponerse al corriente

Durante el primer trimestre del año, descendió un cinco por ciento la recaudación de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), por concepto del pago
07:06 PM 24/04/2014


URUAPAN, MICH.- Durante el primer trimestre del año, descendió un cinco por ciento la recaudación de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), por concepto del pago por el servicio de agua y saneamiento, con respecto al mismo periodo del año pasado.

Lo anterior fue dado a conocer durante la sesión extraordinaria de los miembros de la junta de gobierno del organismo operador, donde fue aprobada la cuenta pública del primer trimestre de este 2014

En la sesión, se destacó que el cinco por ciento menos de recaudación, obedece a que disminuyó el número de usuarios que normalmente pagan estos servicios en los primeros meses del año, por el periodo vacacional de Semana Santa, mientras que en los meses anteriores se registró un ligero aumento.

La cuenta pública reflejó que en este primer trimestre del, la Capasu registró un pasivo de 66.2 millones de pesos, en tanto que los ingresos fueron de 35.5 millones de pesos.

Ante ese panorama, tanto el presidente municipal Aldo Macías Alejandres, como el encargado del despacho de la Capasu, Andrés Gutiérrez Chávez ,convocaron a los usuarios a ponerse al corriente para seguir garantizando los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento a la población.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Derechos Reservados "El Diario Visión"