Realizan traslado aeromédico de mujer embarazada

Peligra su vida como la de su hijo
06:51 PM 24/04/2014


Morelia, Mich., a 24 de abril 2014.- Por la tarde de este día, la Secretaría de Seguridad Pública, a través del personal paramédico de la Dirección Estatal de Protección Civil, en coordinación con la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado, realizaron el traslado de una mujer en delicado estado de salud desde el municipio Los Reyes hacia la ciudad capital.

Debido a la complejidad de su estado médico, la paciente Sonia Angélica Espinoza Trujillo, de 36 años de edad, con 27 semanas y medio de embarazo, necesitó ser atendida por especialistas, dado que la mujer presenta preeclampsia severa con inminencia de eclampsia.

Asimismo, el feto manifiesta el Síndrome de Hellp; es decir, que está sufriendo, razón por la cual, madre e hijo corren riesgo de perder la vida, ya que por las complicaciones que genera la hipertensión de la paciente puede ser el factor responsable de la muerte perinatal y materna.

En razón de esto, se procedió al traslado aeromédico del Hospital Regional del municipio Los Reyes al estadio de béisbol “Francisco Villa” de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución de la ciudad de Morelia, donde le esperaba personal de la Cruz Roja, quien les llevó a vía terrestre al Hospital de La Mujer.

Estas acciones son con el principio de velar por la vida de los habitantes de Michoacán, razón por la que se dispuso el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública medicalizada para realizar el traslado y brindar una mejor calidad de vida a esta persona.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Forma parte del área administrativa del sistema de justicia penal a  través de concurso de oposición
La presentación de solicitud para el examen de preselección será el 29 de abril de 9:00 a 20:00 horas
Policia de proximidad y no recuadatoria propone Barragán para Morelia
Las y los diputados también somos responsables de atender el tema de inseguridad, con la creación de leyes que fortalezcan las instituciones de seguridad y acaben con la impunidad.
Balta Gaona, candidato a Diputado, Distrito 8, avanza con paso firme
Balta Gaona, reconoció a la Doctora Claudia Sheinbaum, Claudia sheinbaum,como obradorista y que no fallará al pueblo mexicano, luego del saqueo por parte del proyecto neoliberal.
Eric Gaona, inicia campaña por Tarímbaro
Eric Gaona García, candidato a la presidencia municipal por Tarímbaro, inició campaña, con un vehemente discurso, donde delineó una visión amplia, pero alcanzable para transformar el municipio en beneficio de todos sus habitantes.
Arturo Estrada Barriga, inicia campaña en Quiroga
Arturo Estrada Barriga, candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Quiroga, inicio campaña, a la que se sumaron cientos de personas en el emblemático barrio del Calvario.
Derechos Reservados "El Diario Visión"