Foro de atención ciudadana, de los 3 órdenes de gobierno

El próximo sábado 26 de abril a partir de las 9 de la mañana, se instalarán en el parque Urbano Ecológico de Uruapan junto a la colonia Valle Dorado, varias mesas de atención y trámites
06:49 PM 24/04/2014


URUAPAN, MICH.- El próximo sábado 26 de abril a partir de las 9 de la mañana, se instalarán en el parque Urbano Ecológico de Uruapan junto a la colonia Valle Dorado, varias mesas de atención y trámites, que estarán a cargo de representantes de 11 dependencias federales, estatales y municipales.

El objetivo de este evento es brindar atención personalizada a la población, respecto al avance de trámites en curso y especialmente, informar la manera en que pueden acceder a programas, apoyos y servicios que brinda cada una de las instituciones gubernamentales que participan.

Los preparativos de este foro de atención ciudadana los encabeza el secretario del Ayuntamiento de Uruapan, Ramón Hernández Orozco, quien señalo que se instalarán varias mesas de atención, ya que se pretende lograr que el ciudadano reciba una buena atención por los funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

Ramón Hernández invitó a la población de este municipio para aprovechar la visita de representantes de distintas dependencias federales y estatales, para que vean la posibilidad de acceder a programas, apoyos y servicios que manejan.

Será además, dijo, una excelente oportunidad para que la población conozca de primera mano qué avance presenta el trámite que tiene pendiente con alguna dependencia y verificar que se esté dando seguimiento a la petición.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alcemos la voz por la niñez
En su tercer día de campaña la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, se posiciona como una voz firme en la lucha por garantizar la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.
Habrá campaña de esterilización en Zacapu
El próximo domingo 21 de abril, en el deportivo Pirules.
Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta
Las y los aspirantes tendrán hasta el 21 de mayo para realizar el trámite de manera personal en el portal www.umich.mx
Gobiernos atienden problemática del lago de Pátzcuaro
Con operativos, vigilancia, limpieza, obras de suelos y protección de áreas naturales.
Para garantizar el derecho a la salud ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
En Maravatío, acompañando a Óscar Vidal quien compite por la presidencia municipal por el PRD y el PRI, y a Felipe Contreras Correa candidato a la diputación local.
Derechos Reservados "El Diario Visión"