CEDH amplia plazo del concurso de dibujo.


05:18 PM 24/04/2014


Morelia, Michoacán; La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) informa a la sociedad en general que se determinó ampliar el plazo del 10º Concurso de Dibujo Infantil “Ilumina tus derechos” que este año tiene como tema “Construyamos la Paz”, por lo que se invita a todos los menores de seis a 12 años de edad a participar.

Los dibujos se estarán recibiendo en las oficinas centrales de Morelia ubicadas en la calle Fernando Montes de Oca #108 de la colonia Chapultepec Norte, con un horario de 8:00 a 20:00 horas; así como en las sedes de las visitadurías regionales de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zamora y Zitácuaro.

Lo anterior derivado del periodo vacacional de Semana Santa y del interés de los niños michoacanos en participar en este tradicional concurso, por lo que los menores que deseen participar tendrán la posibilidad de entregar sus trabajos hasta la primera semana de mayo.

Este año los premios se repartirán entre las seis visitadurías que conforman el organismo, por lo que habrá un primero, segundo y tercer lugar por cada una de las regiones de Apatzingán, Lázaro Cárdenas. Morelia, Uruapan, Zamora y Zitácuaro.

Los primeros lugares de cada una de las seis regiones recibirán mil 500 pesos, los segundos lugares mil pesos y los terceros 500 pesos; además de un diploma de participación.

Los trabajos deberán representar el tema “Construyamos la Paz”, realizarse en una hoja tamaño carta, en técnica libre (cayola, plumón, lápiz de color, vinílica, acrílico acuarela, etc.), ser inéditos y originales.

Al reverso del dibujo se deberán anotar todos los datos del menor y de su escuela: nombre, edad, grado, grupo y lugar de origen; así como un número telefónico para su localización.

Los dibujos podrán entregarse en las sedes de las seis visitadurías regionales de la CEDH:

-Apatzingán: calle Morelos Poniente #61, colonia Centro. Tel. 453 53 4 55 66.

-Lázaro Cárdenas: calle Paracho #26, colonia 600 Casas. Tel. 753 5 32 49 40.

-Uruapan: Avenida Chiapas #401, Local A-2, colonia Ramón Farías. Tel. 452 5 19 35 70.

-Morelia: calle Fernando Montes de Oca #108, colonia Chapultepec Norte. Tel. 443 113 35 00 extensión 103.

-Zamora: calle Melchor Ocampo #223, colonia Centro. Tel. 351 512 43 93.

-Zitácuaro: calle Moctezuma Oriente #98, colonia Cuauhtémoc. Tel. 715 156 72 84.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página oficial del organismo www.cedhmichoacan.org.mx y el facebook Cedh Michoacán. Para cualquier duda llamar sin costo al 01 800 640 31 88 o al teléfono en Morelia (443) 113 35 00 extensión 103.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Hay que redoblar esfuerzos para potenciar vocación turística de nuestra región: Julieta Gallardo
Reunida con prestadores de servicios turísticos, la candidata refrendó su compromiso a seguir trabajando con ellos de la mano como lo ha venido haciendo, sabedora que son pieza fundamental para la actividad turística y generación de empleos.
Desborda entusiasmo San Juan Nuevo Parangaricutiro frente a proyecto enarbolado de Araceli Saucedo
En la plaza principal, abarrotada por hombres y mujeres convencidos del proyecto que salvará a México, y que dará en San Juan Nuevo Parangaricutiro a un trabajo de gobierno municipal que ha rendido frutos, Araceli Saucedo acompañó a Jesús Espinoza.
Anuncia Gisela Vázquez programa de Reactivación de Economía Familiar e impulso a pequeñas empresas
Para lograr que en Morelia se reactive la economía y se mejoren los indicadores de bienestar y seguridad, es necesario garantizar a las familias acceso directo a fondos que permitan generar auto empleos.
Daniela De Los Santos reconoce a Xóchitl Gálvez por visibilizar a niños víctimas de violencia
Daniela De Los Santos, Aboga por Políticas Públicas para Niños y Niñas Huérfanos por la Violencia en Morelia.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Derechos Reservados "El Diario Visión"