Ventanilla Unica de la Dirección de Inspección y Vigilancia, visitará tenecias de Morelia.


05:08 PM 24/04/2014


Morelia, Mich.- Con el objetivo de continuar acercando los servicios municipales a todos los habitantes de la capital michoacana, la Ventanilla Única de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia se trasladará el próximo lunes 28 y el martes 29 de abril a las jefaturas de tenencia de Jesús del Monte y San Miguel del Monte, respectivamente.

En seguimiento al proyecto impulsado por el presidente Wilfrido Lázaro Medina, el Módulo Móvil brindará a los ciudadanos la oportunidad de regularizar, revalidar y aperturar todo tipo de establecimientos mercantiles, de servicios e industriales, en un horario 9:00 a 15:00 horas, sin tener que salir de sus localidades.

Asimismo, durante los días 22 y 23 del mes en curso, 262 locatarios del Mercado Independencia aprovecharon la instalación del Módulo Móvil de Ventanilla Única en su espacio de trabajo para realizar sus trámites pendientes, de los cuales 31 fueron aperturas y el resto revalidaciones.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 322 9716, y ahora por medio de la red social Facebook en la página Inspección y Vigilancia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Al PRIANRD lo mueven los cargos públicos, a nosotros nos impulsa la transformación: Morena
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló una clara diferencia entre el proyecto de transformación de Morena y el bloque conservador.
Bajo control y sin riesgos, incendios forestales: Bedolla
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que los incendios forestales reportados en territorio estatal, se encuentran controlados por la intervención inmediata de brigadistas, voluntarios.
Informan nuevas intervenciones en la circulación por construcción del Acuaférico
Maquinaria y personal laboran en 6 puntos con cortes a la circulación
Derechos Reservados "El Diario Visión"