Osorio Chong, compromete apoyos a Mujeres Michoacanas.

El Secretario de Gobernación, aseguró que pagarán todos aquellos que han dañaron a la sociedad michoacana.
04:29 PM 24/04/2014


Morelia, Mich.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que los delincuentes que han sido abatidos o detenidos y los que serán aprehendidos tendrán que pagar por todo lo que dañaron e hicieron a la sociedad michoacana.

Al asistir a un encuentro con mujeres representantes de organizaciones y asociaciones, además de empresarias, el secretario de gobernación, anunció que en los próximos días vendrá al Estdo, Luis Videgaray, secretario de Hacienda, a fin de revisar el uso de recursos que ha empleado la Federación en Michoacán y con ello evitar el desvío de recursos.

El funcionario federal, hizo una remembranza de los logros en reformas hechas por el presidente Enrique Peña Nieto, donde destacó la voluntad política con la que se han podido realizar acuerdos con todos los partidos.

Así mismo, al escuchar el sentir de varias mujeres, sobre la falta de apoyo en materia laboral, Osorio Chong, se comprometió a crear facilidades para acceder a créditos.

Reiteró que el Gobierno Federal no dejará a Michoacán hasta que se tengan nuevamente instituciones sólidas como la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, además de la creación de un Mando Unificado


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alcemos la voz por la niñez
En su tercer día de campaña la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, se posiciona como una voz firme en la lucha por garantizar la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.
Habrá campaña de esterilización en Zacapu
El próximo domingo 21 de abril, en el deportivo Pirules.
Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta
Las y los aspirantes tendrán hasta el 21 de mayo para realizar el trámite de manera personal en el portal www.umich.mx
Gobiernos atienden problemática del lago de Pátzcuaro
Con operativos, vigilancia, limpieza, obras de suelos y protección de áreas naturales.
Para garantizar el derecho a la salud ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
En Maravatío, acompañando a Óscar Vidal quien compite por la presidencia municipal por el PRD y el PRI, y a Felipe Contreras Correa candidato a la diputación local.
Derechos Reservados "El Diario Visión"