El Gobierno Federal entrega apoyos en materia ambiental y proyectos productivos.

Los apoyos corresponden al programa nacional de prevención contra la violencia y la delincuencia.
03:46 PM 24/04/2014


Morelia, Mich.- El Gobierno Federal, hizo entrega de apoyos en materia ambiental y en proyectos productivos.

Durante la visita número diez del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al Estado, en compañia del gobernador Fausto Vallejo y Figueroa se hizo entrega de importantes apoyos para la creación de nuevos empleos así como para el mantenimiento y recuperación del medio ambiente.

Se entregaron vehículos recolectores de residuos sólidos para los municipios de Angangueo, Ario de Rosales, Taretan, Gabriel Zamora, Múgica, Pajacuarán, Parácuaro, Tingambato y Vista Hermosa, los que representan una inversión cercana a los 7.5 millones de pesos.

También se entregaron recursos para proyectos productivos que permitirán la apertura de 115 negocios de panadería, carpintería, estéticas entre otros, para el Municipio de Morelia.

Y por último se hizo entrega de 9 millones 250 mil pesos para la preservación de la biosfera de la mariposa monarca, en los municipios de Ocampo y Angangueo.

El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong no dudo en reiterar que en Michoacán no sólo se necesitan programas de seguridad, sino también de desarrolló integral de la sociedad.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Fausto Vallejo, puntualizo que el gobierno del estado “no está cruzado de brazos y trabaja coordinado con el gobierno federal”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Únete a la aventura de Hansel y Gretel en Uruapan
Niñas y niños podrán aprender sobre mecanismos alternativos para la solución de controversias.
Urge la construcción de paz para atraer el desarrollo a Michoacán: Carlos Herrera
Para que lleguen más empresas a invertir a Michoacán y que continúen las que ya están trabajando debemos educar para la paz, explicó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Mantendrá Ernesto Núñez trabajo coordinado con empresarios desde el Congreso de la Unión
El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia participó en un encuentro con integrantes del CCEEM.
Derechos Reservados "El Diario Visión"