No hay Ultimátum para el Desarme de Autodefensas: Osorio Chong

El Secretario de Gobernación hoy de gira en Morelia
07:36 AM 24/04/2014


México, D.F.- (NTX) El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, negó que se haya emitido un ultimátum a los denominados grupos de autodefensa de Michoacán para que entreguen las armas, "pues este gobierno es de acuerdos, este gobierno es el que se acerca a la población, el que se acerca a los grupos".

Reiteró que hay un acuerdo con esos grupos "en el que estamos caminado", que se buscar alcanzar a plenitud y llamó a que "a nadie le corra prisa", pues los avances son importantes que nadie se esperaba.

Destacó los resultados que han alcanzado "juntos, sociedad y gobierno, en estos dos meses y medio en que se logró un acuerdo de coordinación con el gobierno del estado".

En conferencia de prensa en el Senado, el responsable de la política interior del país se dijo convencido de que se respetará el acuerdo firmado con los grupos de autodefensa y que si hay algo que no esté considerado, el Gobierno de la República lo atenderá.

Osorio Chong sostuvo que se logrará un acuerdo con esos grupos que sea satisfactorio para ellos, pero también en beneficio de la sociedad michoacana.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Comparte propuestas y recibe muestras de apoyo de las y los morelianos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"