Controlado el incendio en almacén de residuos de la empresa FERTINAL: Protección Civil.

Hast el momento, 10 pesronas resultadon intoxicadas, las cuales, ya fueron atendidas.
03:37 PM 23/04/2014


Lázaro Cárdenas, Mich.- Este día, se registro un incendio en un almacén de residuos de la empresa FERTINAL, en el puerto de Lázaro Cárdenas, teniendo hasta el momento unas 10 personas intoxicadas, las cuales, fueron trasladadas a varios hospitales de la ciudad.

Heriberto Camacho, Director de Protección Civil Municipal, señaló que cerca de 150 elementos del Ejército mexicano, Marina, Protección Civil, así como maquinaria pesada trabajan en la zona, sobre todo en el área industrial del puerto y en Petacalco, Guerrero, las más afectadas, por lo que, se evalúa la opción de evacuar a la población de las comunidades.

Además de informó que dos helicópteros del Gobierno del Estado se desplazaron a la zona de emergencia, con elementos de Protección Civil para brindar ayuda.

Hasta este momento, se ha realizado la evacuación de las empresas del recinto portuario, varios negocios y algunas escuelas.

Protección Civil recomienda a la población, seguir las instrucciones del personal de Emergencia y en caso de presenta dolor de cabeza,náuseas o mareos acuda al Centro de Salud más cercano.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"