Amplío cartel de actividades para festejar el Día del Niño, ofrecerá DIF Municipal

El programa inicia este domingo 27 de abril, con una sensacional función de lucha libre Triple A
03:21 PM 23/04/2014


El programa inicia este domingo 27 de abril, con una sensacional función de lucha libre Triple A
Uruapan, Michoacán; martes 22 de Abril del 2014.- El Sistema DIF Uruapan ultima detalles en la organización de un amplío cartel de actividades, que con motivo del Día del Niño, ha organizado para festejar y apapachar a todos los pequeñines del municipio, este 30 de abril.
Se trata de un programa que incluye eventos de convivencia familiar y entretenimiento para el deleite de todos los menores de edad de la localidad, mismos que se realizarán en coordinación con el gobierno que encabeza Aldo Macías Alejandres, el Sistema DIF Michoacán, Abarrotera del Duero y la Policía Federal.
Al respecto la señora Ana Luisa Cervantes Sánchez, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal indicó que las actividades con motivo del Día del Niño, arrancan este próximo domingo 27 de abril a partir de las 18:00 horas en la Plaza de Toros la Macarena, con una sensacional funcional de lucha libre de Merza Mania III, en la que se contará con un atractivo cartel de luchadores de la Triple A tales como: La Parka, Electro Shock, Dark Ozz, Silver King, Mascara Año 2000, Pentagon Jr, Australian Suicide, Dark Scoria, Dark Cuervo así como Joe Lider, Fenix y Niño Hamburguesa, por citar algunos.
Precisó que la entrada a esta magna función luchistica, será gratuita para todos los menores de edad y población en general.
Asimismo puntualizó que para el día 30 de abril, también se ofrecerán múltiples actividades para celebrar a los pequeñines; el programa arrancará este día con la feria infantil, que realizará el Sistema DIF Uruapan en coordinación con la Policía Federal a partir de las 14:00 horas en la explanada de la plaza Morelos, frente al templo de la Inmaculada, en donde se llevarán a cabo una serie de dinámicas de dinámicas de convivencia y esparcimiento para todos los infantes.
Posteriormente a las 16:00 horas, el Sistema DIF Michoacán en coordinación con el DIF Uruapan, presentará un show de payasos en la Pérgola municipal, en donde a la par se rifarán juguetes y se regalarán palomitas y jugos a los infantes.
Finalmente y para concluir el programa de actividades del Día del Niño, a las 18:00 horas en este mismo sitio, se presentará por primera vez en el municipio y con entrada libre para los pequeñines y la población, el Coro monumental de los niños cantores de Morelia y Nurio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"