Presentan Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2014.

Se prevé la participación de 120 ciclistas.
11:59 AM 23/04/2014


Morelia, Mich.- Autoridades estatales y municipales del deporte en el estado, anunciaron este día la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán, la cual se realizara del 29 de abril al 4 de mayo, por varios municipios de la entidad.

Se informó por las autoridades, la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán Criteriums 2014, forma parte de las 13 acciones que se anunciaron en febrero pasado en la visita a la capital michoacana por parte de Jesús Mena titular de la Conade, y del secretario de educación, Emilio Chuayffet, que buscan ayudar a la reconstrucción del tejido social en la entidad.

Para esta edición, se pretende reunir a máximo 120 ciclistas, cupo que a decir de los organizadores, ya está completo, y se tiene confirmada la participación del campeón defensor, el ciclista español, Víctor García, así como de equipos de Jalisco, Estado de México, Zacatecas, Tlaxcala, Nuevo León, Guanajuato, IPN, Quintana Roo, y por supuesto Michoacán.

En conferencia de prensa, se informó que esta edición constara de seis etapas, las cuales, son: Etapa uno en Tepalcatepec, etapa dos en Apatzingán, etapa tres en Uruapan, etapa cuatro en Zacapu, estapa cinco La Piedad, y la uitima etapa en Morelia.

Cada etapa constará de 100 kilómetros y habrá una bolsa en premios de 250 mil pesos misma que se repartirá entre los pedalistas más destacados de las categorías Elite (libre), Sub 23 (menores de 23 años), Juvenil C (17 a 18 años) y Master A (36 a 45 años), así mismo se informó, habrá otras dos categorías pero que no tendrán premio en efectivo, sino que se les considerará promocionales, estás son Femenil (libre) y Juvenil B (15 a 16 años).


El Diario Visión
COMENTARIOS
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Claudia Sheinbaum, compromete construcción de Hospital de Tantoyuca
"Defendemos siempre el bienestar de las familias de Veracruz y de nuestro país, por eso luchamos por los derechos", aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM)".
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"