Habitantes de Arroyo Colorado ahora cuentan con una lechería de Liconsa

El H. Ayuntamiento de Uruapan, seguirá trabajado para que más familias ingresen al padrón de dicho programa
07:06 PM 22/04/2014


Uruapan, Mich., 22 de abril del 2014.- Inauguran otra lechería en la colonia Arroyo Colorado, en apoyo a las familias que menos tienen, los vecinos de este asentamiento fueron incorporados al programa de leche fortificada Liconsa beneficiarios a 221 personas que representan a 124 nuevas familias de la zona urbana del municipio de Uruapan, en donde hoy se estableció otra sumando en total 32 lecherías.
Juan Carlos Equihua Villicaña Director de Desarrollo Social de la zona Urbana acudió en representación del Presidente Municipal Aldo Macías Alejandres, quien externó a los vecinos que estos apoyos seguirán creciendo gracias a las gestiones del edil ante las dependencias federales, para acerca estos apoyos a los ciudadanos que viven en situaciones de vulnerabilidad y extrema pobreza.
Destacando los resultados de dicho trabajo que se ven reflejados con la suma de más beneficiarios. En ese sentido especificó que en lo que va de la actual administración municipal han sido agregados cada día más personas del municipio de Uruapan a la lista de favorecidos de dicho programa alimentario.
Haciendo entrega de tarjetas y leche fortificada, a los nuevos favorecidos al programa de “Abasto social de leche” Liconsa, esto dentro del marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, en la Avenida Rio Lerma, número 50 de la colonia antes mencionada. Siendo testigos los Diputados del Congreso del Estado Marco Trejo Pureco, Rigel Macías Hernández de la zona Sur y Norte respectivamente y el Regidor de Deportes José Alberto paz Marín.
El gerente estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca; dijo que este esquema de apoyo que forma parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre mediante el cual, actualmente 28 mil una personas registradas en el padrón en este municipio, que aglutinan a 14 mil 400 familias, mismas que reciben mensualmente 559 mil 459 litros de leche fortificada en Uruapan.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"