En marcha la Expo Feria Michoacán 2014: Roberto Monroy.


03:27 PM 22/04/2014


Morelia, Michoacán.- Con entrada gratuita y numerosos atractivos para niños, la Expo Feria Michoacán se prepara para su inauguración el próximo 30 abril, confirmó el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.

Puntualizó que la Feria no se detiene y las actividades del “Máximo Escaparate de Michoacán” se mantienen en pie, así como su amplio programa de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia.

De igual manera se alistan los diversos eventos extra muros, como el concierto y actividades aéreas en la región lacustre de Pátzcuaro el próximo 3 de mayo.

Por otra parte informó que giró instrucciones al personal de confianza de la dependencia a su cargo para mantener la operación de la dependencia en las instalación es de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos.

Además “hay una sinergia entre el personal de la Sectur y el de la Comisión de Ferias para sacar adelante la actividad diaria y los compromisos establecidos por el Gobierno del Estado”.

Finalmente recordó que el programa completo de las actividades de la Expo Feria Michoacán 2014 se encuentra disponible en la página de internet www.visitmichoacan.com.mx, www.feriasdemichoacan.com y en la red social de Facebook en Michoacán el Alma de México y expoferiamichoacan.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Daniel Mora, celebra decisión del INE de sancionar el uso de plásticos en propaganda electoral
En este contexto, Mora Ortega emite un llamado enérgico a todos los partidos políticos para que pongan fin al uso excesivo de plásticos en las calles.
Contribuye CEDH Michoacán a Concientizar sobre el Delito de Trata de Personas
Se transmitirán spots radiofónicos en lenguas mazahua y purépecha.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia modificación al PAI 2024
Se mantiene con el mismo techo financiero por la cantidad de 745 millones 741 mil 093 pesos con 12 centavos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"