Warning: getimagesize(fotos/mini/30591.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 Deciden estallar huelga en Gobierno de Michoacán
El Sindicato de Empleados estallará el movimiento a las ocho de la mañana de este martes.
08:01 PM 21/04/2014
Morelia, Mich., 21 de abril del 2014.- Esta tarde el Consejo General de Huelga del Sindicato de Empleados del Gobierno de Michoacán, decidió estallar la huelga el día de mañana martes a las ocho de la mañana, toda vez que no aceptaron los ofrecimientos de parte de las autoridades estatales.
Los líderes sindicales, precisaron que los ofrecimientos de 3.5% a sueldo base y 1.2% a prestaciones no cumplen la expectativa que se han planteado.
Cabe destacar que era el tercer aplazamiento a huelga que el Sindicato que dirige Antonio Ferreyra realizaba.
Por su parte la Tesorera del Estado afirmó que Gobierno Estatal no tiene condiciones para cubrir el incremento del 20% al salario y 30% a prestaciones de los trabajadores solicitado por el STASPE, señaló Marcela Aguilar.
Fabiola Alanís encabezó una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, donde refrendó su respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y llamó a fortalecer la organización del movimiento para consolidar la transformación en Michoacán y México.