Concurrida la feria del trueque, en el Parque Nacional de Uruapan

Con una magnífica asistencia de personas que intercambiaron algún artículo por otro o bien saberes y conocimientos, se llevó a cabo la feria del trueque, en el interior del Parque Nacional
07:54 PM 20/04/2014


URUAPAN, MICH.- Con una magnífica asistencia de personas que intercambiaron algún artículo por otro o bien saberes y conocimientos, se llevó a cabo la feria del trueque, en el interior del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, que culminó después del mediodía con la actuación de la Orquesta Infantil de Cherán.

Con este evento, culminan las actividades organizadas con motivo de las vacaciones de Semana Santa, periodo en que concurren gran cantidad de visitantes de diferentes partes, dentro de las cuales se tuvieron recorridos musicales y nocturnos, obras de teatro, gastronomía en el área de la granja trutícola, festival musical con grupos como “Pollomingus” y “Erachi”, del tecnológico de Morelia , así como las actuaciones del saxofonista Juan Alzate y el guitarrista Juan Carlos Cortés, entre otros.

En el recorrido nocturno del pasado viernes, la afluencia fue de más de 60 personas provenientes del Distrito Federal, Guadalajara, Guanajuato, Morelia y cada vez también se integran personas de esta ciudad de Uruapan que viven una experiencia inolvidable.

Por lo que respecta a la feria del trueque, éste contó con la participación de una gran cantidad de personas que llevaron leña, ocote, plantas de laurel, petates, sombreros, ollas y cazuelas de barro, guajes, escobas de raíz, cucharas, sillas, mesas y bancos de madera, plantas, despensas, frutas y verduras; destacada la participación de un grupo de personas de Ziracuaretiro encabezados por Bertha Arce.

Esta feria del trueque se estableció en el área de juegos infantiles, donde decenas de familias convivió, intercambió enseres, pero también ideas, conocimientos y saberes; el cierre de esta última actividad organizada por el Parque Nacional, culminó con la actuación de la Orquesta Infantil de Cherán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Marea guinda no sólo vino a inundar de color Morelia, también a transformarla: Torres Piña
Lidera brigadeo de marea guinda en Acuducto y la Enrique Ramírez en su ruta por la transformación de la capital michoacana.
Por calor, SEE ajusta horario en escuelas de 25 municipios de Michoacán
Medida aplicará para las regiones de Tierra Caliente y Costa.
Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo
Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en Michoacán por la inseguridad que priva, dejó en claro la urgencia de cambiar la estrategia.
Julieta Gallardo es garantía de resultados para Distrito de Puruándiro
Con la garantía de que dará resultados en el Congreso de Michoacán, Julieta Gallardo Mora recorre el Distrito 02 del Estado, y a cuatro días de que arrancó ya visitó los municipios de Chucándiro, Penjamillo, Jiménez, Puruándiro, José Sixto Verduzco.
Derechos Reservados "El Diario Visión"