Expo Feria Michoacán 2014 será una fiesta familiar para l@s michoacanos: FVF

El gobernador del Estado acudió al Recinto Ferial para supervisar los preparativos de la Máxima Fiesta de la entidad.
09:46 PM 17/04/2014


La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 17 de abril de 2014.- La tarde de este jueves el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, recorrió las instalaciones del Recinto Ferial, en donde supervisó los avances que se llevan respecto a los preparativos de la gran fiesta familiar, la Expo Feria Michoacán 2014, que tendrá lugar del 30 de abril al 18 de mayo.

En el recorrido en donde estuvieron presentes el secretario de Turismo estatal, Roberto Monroy García; el director general de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del estado (COFEEEM), Zeus Rodríguez Miranda, además de personal de la Junta de Caminos, el gobernador hizo hincapié en que la Expo Feria 2014, deberá ser una fiesta para todas y todos los michoacanos, en donde se muestre la cultura de nuestro Estado, en donde los municipios participen y muestren la riqueza de Michoacán.

Finalmente, el mandatario estatal agradeció al personal de la Secretaría de Turismo y de la COFEEEM, que aún en tiempo de asueto continúan trabajando para que la 55 edición de la Expo Feria Michoacán, sea la máxima fiesta y escaparate para dar a conocer la riqueza agrícola, ganadera, industrial, cultural y artesanal que tiene Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"