Lista La Camelina para ser admirada por el turismo nacional e internacional

Como un atractivo más de las bellezas naturales, ésta Semana Santa se dará apertura al famoso sitio conocido como “La Camelina”, ubicado en el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”
09:21 PM 16/04/2014


Uruapan, Mich; abril de 2014.- Como un atractivo más de las bellezas naturales, ésta Semana Santa se dará apertura al famoso sitio conocido como “La Camelina”, ubicado en el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, el acceso será completamente gratis para el que desee visitarlo, así lo comentó a nuestra corresponsalía la contadora Rocío Ortiz Corza titular de la dirección de espacios públicos.
“Este acceso no está terminado al 100%, por lo que recomendamos tener precauciones a todos los asistentes, para ello se dispone de una Comisión por parte de nuestra dirección para apoyar en este sentido y también la colaboración de la Dirección de Seguridad Pública”, agregó.
Aseguró que en estos momentos por instrucciones del presidente municipal Ing. Aldo Macías Alejandres la entrada será gratuita y se le dará mejoras, “ya que es un lugar muy propio y de identidad uruapense tanto para los vecinos de lugar como ciudadanos de esta ciudad, con los cuales estamos platicando para que ellos mismos mantengan el lugar en buenas condiciones, o sea, que no vaya a poner en peligro la vida de las personas ni de los habitantes de esa zona, ya que el meterse al agua o querer echarse un clavado desde algún árbol, es bastante peligroso debido a que hay piedras debajo del agua y pueden tener algún accidente fatal” aseveró la funcionaria.
También sostuvo que en la parte del canal se están tallando piedras por artesanos para que tengan mayor duración en su tiempo de vida media y estén en buena forma, “en resumen, en estos momentos ya se puede tener acceso sin restricciones es por eso que hacemos una cordial invitación para que vean y aprecien estas mejoras que se están dando”.
Por último, recalcó que se cuenta con el personal suficiente para cualquier incidente, y se dispone con reglas de ingreso como la de “no armas”, “no bebidas alcohólicas”, “tener cuidado con los niños, siempre vayan con adultos vigilándolos”, etc.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Con el voto se verá la preferencia ciudadana: Ernesto Núñez ante descalificaciones a la 4T
El candidato a la diputación federal aseveró que el respaldo es para la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Jugadoras de San Juan, apoyan a Rochín
San Juan Nuevo Parangaricutiro.-Las jugadoras del pueblo de San Juan Nuevo, estuvieron presentes en el arranque de campaña del candidato a la Presidencia del pueblo del Cristo de Los Milagros, el Dr. Jesus A. Espinoza Rochín.
Barrio Mágico de San Pedro en Uruapan celebra su primer aniversario
Su vocación histórica y cultural lo llevó a conseguir este nombramiento.
Brinda Segob atención a candidatas y candidatos en proceso electoral
Se han destinado 283 agentes policiales para su protección.
En tiempo de mujeres, presentan la obra
El libro fue comentado por la creadora Evelin Yasmín Bastidas Mora, diputada local Brenda Fraga Gutiérrez y el ex Rector de la Universidad Michoacana, Napoleón Guzmán Avila.
Derechos Reservados "El Diario Visión"